Erling Haaland, en un partido de la DFB Pokal

PODRÍAN 'TRIANGULAR' SU FICHAJE

La rocambolesca operación que llevaría a Haaland al City y Real Madrid

Publicación:13/03/2022 - 10:18h

Actualización:13/03/2022 - 10:18h

Un nuevo escenario se ha abierto sobre el posible destino de Erling Haaland el próximo verano. La prensa inglesa sostiene que puede haber un acuerdo entre el City y el Madrid para que el equipo de Pep asegure al noruego por un tiempo antes de enviarle al Santiago Bernabéu

Ver calendario del FC Barcelona

De todas las 'novelas' que podrían tener lugar en el próximo mercado de verano, quizá la que más llama la atención es la de Erling Haaland. El noruego es pretendido por el FC Barcelona, el Real Madrid y el Manchester City. En el caso de estos dos últimos podría haber una 'conjura' para llevar al atacante en un principio a la Premier League antes de aterrizar en la capital española.

De acuerdo con la información dada a conocer por 'The Times', ahora son los 'cityzens' quienes llevan la cabeza por su fichaje. El medio en cuestión sostiene que el equipo dirigido por Pep Guardiola le habría comunicado a Haaland que estarían dispuestos a recibirle por un tiempo antes de enviarle a Madrid. Sin embargo, no queda claro cuántas temporadas podría disputar en el Etihad Stadium.

Todo formaría parte de un arreglo con el equipo que preside Florentino Pérez en el que ambos clubs se verían beneficiados, ante lo cual el Barça o el Paris Saint-Germain quedarían fuera de la pelea. También es posible que su contrato con los 'sky blues' contemple una suerte de 'cláusula Real Madrid' que le enviaría a LaLiga una vez cumplidas ciertas condiciones.

El acuerdo entre el Madrid y el City sería un duro golpe para el Barça

En caso de llevarse a cabo esta operación, los blancos, que se encuentran en gestiones para hacerse con los servicios de Kylian Mbappé, podrían respirar tranquilos a sabiendas de que la otra estrella del momento estaría asegurada. Al mismo tiempo, el francés contaría con un período de adaptación en el conjunto merengue, por lo que no habría roces con una figura de nivel similar.

El gran perjudicado por este movimiento sería el Barça, que quedaría imposibilitado de actuar. Por ello, deberá dar un golpe sobre la mesa si quieren hacerse con la ficha del nórdico. Joan Laporta tendrá que tirar de sus buenas relaciones con el representante de Haaland, Mino Raiola, a pesar de que este no se encuentra al frente de su agencia ante sus problemas de salud.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído