Tanguy Ndombélé, junto a José Mourinho

INTERESAN DOS JUGADORES 'SPURS'

El rocambolesco trueque que el FC Barcelona habría propuesto al Tottenham

Publicación:8/07/2020 - 14:55h

Actualización:12/07/2020 - 13:33h

La prensa inglesa asegura que el FC Barcelona ha preguntado al Tottenham por Tanguy Ndombele y Ryan Sessegnon, ofreciendo jugadores como Philippe Coutinho en el trueque

Ver calendario del FC Barcelona

El Tottenham Hotspur se encuentra en una situación complicada, ya que a día de hoy está virtualmente fuera de la Champions League de cara a la temporada que viene y tampoco tendrá fácil clasificarse para la UEFA Europa League por la intensa pelea que hay en la Premier League por esos puestos, que el equipo londinense ve dos puntos por debajo.

En estas circunstancias, el Tottenham Hotspur podría verse obligado a vender algunos jugadores de su plantilla, que no aceptarían estar en un equipo que el año pasado estaba en la final de la Champions League y que la temporada que viene podría quedarse sin jugar competiciones europeas. Concretamente, al FC Barcelona le interesan dos futbolistas del equipo entrenado por José Mourinho.

El primero, como llevamos varios meses informando, es Tanguy Ndombélé, un futbolista que el FC Barcelona ya quiso llevarse cuando jugaba en el Olympique de Lyon pero que acabó siendo propiedad del Tottenham Hotspur por 60 millones de euros. Pese a que el FC Barcelona ya apuntaló el centro del campo con la llegada de Miralem Pjanic, el francés seguiría siendo un jugador muy a tener en cuenta por los culés.

Según las informaciones publicadas por el diario 'London Evening Standar', otro de los futbolistas del Tottenham Hotspur que también interesa al FC Barcelona sería Ryan Sessegnon, un polivalente jugador de banda izquierda que puede jugar tanto de lateral como de extremo. El joven crack de 20 años es una de las grandes promesas del fútbol inglés y en el Camp Nou planearían su llegada si finalmente se va Junior Firpo.

El medio de comunicación propuesto anteriormente asegura que el FC Barcelona ya habría presentado la propuesta sobre un hipotético intercambio para llevarse tanto a Tanguy Ndombélé como a Ryan Sessegnon, que entre los dos le costaron 90 millones de euros al Tottenham Hotspur. Los culés habrían puesto sobre la mesa el nombre de jugadores como Philippe Coutinho, Samuel Umtiti y Nélson Semedo para convencer a los 'Spurs'.

Josep Maria Bartomeu anunció intercambios

El presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, aseguró en unas recientes declaraciones que podría haber fichajes, pero siempre y cuando sean pro medio de un intercambio. “Se deberá hacer alguna cosa para reforzar algunas posiciones. No sé qué jugadores serán. Pero siempre y cuando haya intercambios. Será muy difícil poner dinero en operaciones este verano“, aseguró.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído