Antonio Rukavina, en un partido con el Villarreal y frente al Real Madrid

Alagado por el interés del FC Barcelona

Rukavina responde al interés del Barça en su fichaje

Publicación:21/11/2016 - 13:20h

Actualización:21/11/2016 - 13:20h

Hace unos días se unía a la agenda del FC Barcelona el nombre del lateral derecho del Villarreal Rukavina. El experimentado defensor del conjunto castellonense respondió a las informaciones y confirmó sentirse alagado por estas

Ver calendario del FC Barcelona

Si bien sorprendió mucho la información vertida hace días por parte de la prensa catalana sobre un supuesto interés del Barça en fichar a Rukavina, el propio jugador respondió a estos rumores. El veterano defensor del Villarreal, que cuenta con 32 años de edad, afirmó en declaraciones para el diario serbio "Novosti" sentirse alagado por el interés culé. 

"Suena todo bien, lo han escrito, pero conmigo de verdad no ha contactado nadie, de modo que todo queda en especulaciones mediáticas, nada más", sostuvo Rukavina al respecto. El jugador podría llegar en caso de que Aleix Vidal finalmente no revierta su situación antes del mes de enero.

Eso sí, Rukavina no cree que sean muy ciertos dichos rumores: "Quizás un día me acordaré con simpatía de este detalle". El jugador confirmó que supo de este supuesto interés por un enlace de internet que le pasó un compañero en un entreno. 

El Barça no ha contactado con Rukavina

A pesar de que desde "MD" insistían en que el defensor el Villarreal es uno de los jugadores que maneja Robert Fernández en su agenda, no ha sido contactado en ningún momento por el FC Barcelona. Incluso se duda en que sea cierto del todo dado que hay un largo número de jugadores que no encajan con su perfil, como es el caso del contrastado Darijo Srna. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído