Sadio Mané en rueda de prensa

MANÉ PREFIERE DINERO A TÍTULOS

Sadio Mané ‘pasa’ de esperar a los grandes de Europa y se acerca a Arabia

Publicación:21/07/2023 - 14:45h

Actualización:21/07/2023 - 14:45h

Sadio Mané no continuará en el Bayern Múnich la próxima temporada. El delantero senegalés dejaría Europa para unirse al Al-Nassr, donde milita Cristiano Ronaldo. Sería la enésima estrella que pone fin a su carrera en la élite precipitadamente a cambio de dinero

Ver calendario del FC Barcelona

Todo parece indicar que Sadio Mané no continuará jugando en el Bayern Munich de cara al próximo curso. Ha iniciado las conversaciones con el Al-Nassr, quien podría llegar a ofrecer hasta 20 millones para hacerse con los servicios del jugador. Ha sido un año difícil para el senegalés, ya que además de perderse el mundial por lesión, quedó envuelto en una gran polémica por su pelea con Leroy Sané en el vestuario.

Con su salida al fútbol árabe, cualquier posibilidad de fichar por el Barça o por el Madrid queda completamente descartada. A pesar de que los de Xavi no han mostrado interés por el aún jugador de los bávaros, sí que podría ser una opción para fortalecer el ataque y de esa forma darle descanso a Lewandowski a lo largo de la temporada. Las bandas también podrían verse beneficiadas en caso de un posible trato con el actual campeón de la Bundesliga.

Mané, de 31 años, a pesar de no pasar por el mejor momento de su carrera, es un jugador muy interesante para cualquier equipo. En Madrid, por ejemplo, ante la salida de Karim Benzema y todo lo que ha traído el culebrón Mbappé, no verían con malos ojos la incorporación de un delantero como el senegalés. Sin embargo, el Al-Nassr de Cristiano Ronaldo sigue en charlas directas con el de Senegal para convencerle de un traspaso hacia el conjunto de Oriente Medio.

La liga de Arabia Saudí continúa con su ambicioso proyecto

La llegada de Cristiano Ronaldo al fútbol árabe hace unos meses fue el inicio de un proyecto muy ambicioso. A partir de ahí, han sido varias las figuras del fútbol mundial que han decidido marcharse a probar cosas nuevas para sus carreras. La llegada de Marcelo Brozovic del Inter de Milán, Seko Fofana del Lens y del DT Luis Castro, de gran paso por Botafogo, el conjunto saudí planea sumarle el arribo del delantero senegalés Sadio Mané.

Debido a una deuda con Leicester que data de 2018, a raíz del pase de Ahmed Musa, el Al-Nassr fue sancionado por la FIFA y no podrá sumar ningún tipo de refuerzo en los próximos tres mercados de fichajes consecutivos. Sin embargo, el club se comprometió a realizar el pago de inmediato para que le puedan levantar la severa sanción y así poder seguir reforzando su plantel.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
PSG

FC Barcelona - PSG

Martes, 16 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído