Cristiano, en un partido con el Al-Nassr

MENDES HABLA CLARO SOBRE CRISTIANO

Jorge Mendes revela la verdad sobre su separación de Cristiano Ronaldo

Publicación:31/05/2023 - 11:21h

Actualización:31/05/2023 - 11:21h

Jorge Mendes fue galardonado por el Club Nacional de Prensa Deportiva de Portugal. Al recibir el premio, no pudo evitar pronunciarse por primera vez acerca de su ruptura con Cristiano Ronaldo, dejando claro que todos deberían estar agradecidos con él por lo que le ha dado al fútbol mundial

Ver calendario del FC Barcelona

Una de las mejores duplas de agente - futbolista fue sin duda la que durante años conformaron Jorge Mendes y Cristiano Ronaldo. Ambos fueron un dúo galáctico del cual nadie llegaría a imaginar que algún día separarían sus caminos. Finalmente, todo se derrumbó cuando CR7 ficho por Al-Nassr y hasta hace unos días su 'ruptura' fue uno de los secretos mejor guardados en el medio futbolístico.

Sin embargo, durante un acto del Club Nacional de Prensa Deportiva en Portugal, donde el representante luso fue premiado, le preguntaron sobre esta separación y habló claro sobre el tema por primera vez. "Cristiano está donde está y así es la vida. Todos deberíamos estar superagradecidos con Cristiano por todo lo que ha hecho por el fútbol y por Portugal", explicó dejando claro que no guarda ningún tipo de resentimiento en contra del exjugador del Real Madrid. 

Para Jorge, el actual jugador del Al-Nassr siempre estará en su corazón y seguirá siendo el mayor embajador de Portugal en el mundo. A pesar de que esa ruptura fue muy dura para ambas partes, sus carreras siguen siendo exitosas ganando fuertes cantidades de dinero. 

Algunos, no obstante se atreven a afirmar que la separación de ambos fue un completo error, ya que para el agente será muy difícil encontrar un jugador que le dé tanto como el capitán de la selección de Portugal y el jugador no encontrara nadie mejor que Mendes para este tramo final de su carrera.

Una temporada para olvidar de Cristiano Ronaldo

El 2023 inició con grandes cambios para 'el Bicho' pues no solo rompió su relación con Jorge Mendes, quien fue su agente durante años, sino que además se dejó seducir por el futbol árabe. Lamentablemente, para él, no todo ha sido color de rosas, pues no pudieron alcanzar su máximo objetivo esta temporada, que era ganar el campeonato doméstico, a pesar de los 14 goles de Ronaldo. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído