EL BAYERN PONE EN 'REBAJAS' A MANÉ
Sadio Mané se convierte en la gran 'ganga' del mercado para Barça o Madrid
Publicación:12/07/2023 - 13:29h
Actualización:12/07/2023 - 13:29h
El delantero senegalés Sadio Mané podría salir del Bayern este mismo verano. Después de no cumplir con las expectativas, el conjunto bávaro le ha puesto precio y los grandes de Europa podrían hacerse con los servicios del jugador
Uno de los grandes fichajes del verano pasado fue el del delantero Sadio Mané, quien llegó al Bayern Munich como relevo de Robert Lewandowski. Sin embargo, después de un año, el senegalés no ha cumplido con las expectativas y todo parece indicar que podría salir este mismo verano por una cantidad inferior a la que pagaron al Liverpool hace un año. En su momento desembolsaron unos 40 millones de euros y al parecer estarían dispuestos a aceptar, por lo menos, la mitad de esa cantidad para deshacerse del jugador.
El conjunto bávaro quisiera poder hacer caja con el atacante para, de esa forma, poder ir a por Harry Kane. Una operación para nada sencilla y más aún teniendo en cuenta que el Tottenham pide más de 100 millones para dejar marchar a su jugador franquicia. Recientemente, Daniel Levy rechazó la propuesta de 80 kilos que puso el Bayern sobre la mesa e incluso están insistiendo para intentar mejorarle el contrato al capitán de los 'Spurs', quien termina contrato el próximo año.
Con Mané en el mercado por apenas 20 millones y viendo cómo está la situación en relación a los delanteros, podría ser una muy buena opción para el Barça y el Real Madrid. El conjunto azulgrana podría aprovechar la oportunidad y, de esa forma, reforzar una posición en la cual muchas veces han echado en falta un poco más de contundencia de cara a portería. Mientras que por el lado del conjunto merengue, tras la salida de Karim Benzema y ante la imposibilidad de fichar a Kylian Mbappé, el exdelantero del Liverpool sería un refuerzo hasta que la situación del jugador del PSG se solucione.
El futuro de Kylian Mbappé, la gran incógnita del mercado invernal
El jugador galo se ha convertido en el culebrón del verano una vez más, sobre todo cuando le comunicó al Paris Saint-Germain que no ejercería la ampliación de su contrato hasta 2025, acabando así el mismo en 2024. Es por eso que el Real Madrid está muy atento a su situación, ya que el sueño de Florentino Pérez siempre ha sido poder contar con él y este verano hay opciones reales de que eso ocurra.
El club parisino ha recurrido a una figura del entorno del jugador francés, Ziad Hammoud, que también tiene lazos con la dirección catarí, para intentar mediar y convencer a Mbappé para que renueve su contrato, que ahora finaliza dentro de un año. La intención del PSG no ha cambiado: si Mbappé mantiene su intención de no renovar, el club parisino tratará de venderle. Se espera que el atacante regrese a los entrenamientos este próximo 17 de julio mientras se define su futuro.