Paul Pogba en un partido entre Juventus y Manchester United en la Champions League

ENTRE JUVENTUS Y REAL MADRID

Sagna: "Si deja Inglaterra, veo a Pogba más cerca de Italia que de España"

Publicación:2/04/2020 - 09:01h

Actualización:2/04/2020 - 09:01h

El futuro de Paul Pogba sigue rodeado de dudas, pero sus compañeros dan pistas de lo que pasaría si dejara el Manchester United. Bacary Sagna piensa que, si llegara el momento, el francés elegiría Italia antes que España

Ver calendario del FC Barcelona

Aún hace falta concretar fechas de apertura y cierre, pero Paul Pogba apunta a ser protagonista del próximo mercado de fichajes. El futuro del francés vuelve a ser una incógnita porque sus intenciones no están nada claras, y porque el Manchester United duda sobre si ha llegado la hora de traspasarle. El contrato que le ata hasta 2021 -y que el club puede extender unilateralmente un año más-, sigue dando que hablar.

Si hace unos días fue Mohamed Sissoko quien opinó sobre el tema, esta vez el turno ha sido para Bacary Sagna, que se ha pronunciado en una entrevista en 'Goal'. El lateral ha reflexionado sobre el de Lagny-sur-Marne y no ha descartado su continuidad en Old Trafford, pero si se confirma un cambio de aires, tiene claro por quién apostaría: "Si deja la Premier League, su destino estará más del lado de Italia que de España".

"Veo más a Paul volviendo a la Juventus porque Cristiano Ronaldo está allí y porque ellos son el club que lo hizo brillar. Además, le encanta el club y ya lo conoce", ha añadido. Aunque su agente, Mino Raiola, continúa jugando al despiste, también admitió recientemente que la Serie A es como una segunda casa para el campeón del mundo, que se consolidó como estrella en el Calcio antes de probar suerte en Inglaterra. 

El ex jugador de Arsenal, Manchester City y Montreal Impact, entre otros, entiende que Zinedine Zidane es un gran aliciente para acercar su mudanza al Santiago Bernabéu, pero ha lanzado un 'dardo' a los blancos porque bajo su punto de vista, su proyecto deportivo no es el adecuado y los 'bianconeri' les han superado: "Será difícil para él ir a Madrid ahora porque al Real no le está yendo tan bien y está envejeciendo".

"La Juventus ha comprado algunos jugadores como Ramsey o Cristiano, que si bien no es joven, todavía juega como un niño. Ellos todavía tienen un equipo joven. Si piensas en los próximos dos o tres años, creo que la Juve tiene un mayor potencial que el Real Madrid", ha sentenciado, advirtiendo que a sus 27 años, el centrocampista podría buscar un proyecto que le ofrezca mayores garantías a medio y largo plazo.

Sissoko también le ve de vuelta a la Juventus

Curiosamente, los compatriotas de Pogba insisten en que si se mueve, dará un paso en dirección a la Juventus, pese a que Zidane no se ha cansado de reclamar a Florentino Pérez que le lleve al Real Madrid. Sissoko, que también se 'mojó' sobre el próximo destino de Sadio Mané y Mohamed Salah, también señaló que su ex compañero sólo se marcharía a Turín si se decidiera a separarse del Manchester United.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído