Salah dejó su futuro con el Liverpool colgado de un alambre

NO SE HABLA DE RENOVACIÓN

Salah dejó su futuro con el Liverpool colgado de un alambre

Publicación:2/05/2021 - 14:04h

Actualización:2/05/2021 - 14:08h

Sus declaraciones terminaron de echar más leña a la ola de rumores sobre su futuro. Ya la prensa inglesa ha venido destacando que tras el doloroso empate sufrido por los dirigidos por el míster alemán Jürgen Klopp ante el Newcastle (1-1), el proyecto de los 'Reds' se puede venir abajo al no clasificarse para la próxima UEFA Champions League. Esto, se traduciría en la salida del egipcio

Ver calendario del FC Barcelona

"Nadie me habla de eso, no puedo asegurar nada", fueron las recientes declaraciones del delantero egipcio Mohamed Salah, quien mantiene en total incertidumbre su futuro con el Liverpool FC, en medio de una complicada temporada en la cual se encuentran hasta fuera de los puestos clasificatorios para la próxima edición de la UEFA Champions League. El jugador, cuando falta cada vez menos para concluir el presente curso de la Premier League de Inglaterra, afirmó que su renovación está 0% avanzada.  

"Nadie me está hablando de eso, así que no puedo decir mucho. Nadie en el club me está hablando de nada, así que no lo sé. Dije antes que quiero ganar la Premier League nuevamente, pero quiero ganar la Champions League también de nuevo. Es una gran cosa ganar, solo estoy tratando de ganarlo una y otra vez. Parte de nuestro trabajo es ganar trofeos", agregó el atacante en la entrevista concedida a Sky Sport.  

Sus declaraciones han terminado de echar más leña a la ola de rumores sobre su futuro. Ya la prensa inglesa ha venido destacando que tras el doloroso empate sufrido por los dirigidos por el míster alemán Jürgen Klopp ante el Newcastle (1-1), el proyecto de los 'Reds' se puede venir abajo al no clasificarse para la Champions y por tanto esta situación se traduciría en la salida de Salah.  

Lo que se especula, es que el Liverpool quiere ampliar el contrato de Salah, pero sin Champions no está clara su continuidad y tampoco la de Klopp, quien quedaría completamente a la deriva y se le acabaría el respaldo a lo interno de la institución. Sin embargo, el jugador tiene contrato en vigor hasta 2023. 

Real Madrid CF o FC Barcelona 

En una entrevista al diario AS, Salah ha dejado la puerta abierta para dos de los más serios candidatos que suenan para hacerse con sus servicios: el FC Barcelona, que busca un sustituto de categoría comprobada tras la marcha del uruguayo Luis Suárez, y el Real Madrid CF que necesita reforzar a un muy cargado Karim Benzema. "Creo que Madrid y Barcelona son dos clubes top. Quién sabe lo que va a pasar en el futuro, pero ahora mismo estoy centrado en volver a ganar la Premier League y la Champions League con Liverpool", fueron las palabras del jugador en diciembre.  

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído