Dembélé, en un partido ante la Real Sociedad

EL BARÇA, A UN PASO DE CERRAR EL ACUERDO

¡Salida en breve! El Barça y Dembélé podrían desvincularse después del Gamper

Publicación:8/08/2023 - 14:10h

Actualización:8/08/2023 - 16:51h

El Barça estaría muy cerca de cerrar el traspaso de Ousmane Dembélé al Paris Saint-Germain. De hecho, su salida podría concretarse este mismo martes después del Gamper ante el Tottenham

Ver calendario del FC Barcelona

La 'novela' entre Ousmane Dembélé y el FC Barcelona está muy cerca de terminar. El francés ya tendría todo hecho con el Paris Saint-Germain y sería cuestión de tiempo para que acerquen posturas con los azulgrana por su traspaso. De hecho, su desvinculación con los culés podría cerrarse este mismo martes después del Trofeo Joan Gamper.

El Barça quiere cerrar cuanto antes el 'Caso Dembélé'

Xavi Hernández está pensando seriamente en no convocar al francés para que resuelva los últimos flecos y así evitar que el público cargue contra él en sus últimas horas como futbolista del primer equipo. Ya ha tenido entrenamientos con el grupo a pesar de que su salida es inminente y en los despachos esperan resolver todo antes de el arranque de LaLiga el próximo viernes.

Es importante recordar que el Barça jugará este martes su último amistoso de la temporada frente al Tottenham de Ange Postecoglou, lo que será el último ensayo de ambos técnicos antes del comienzo formal de la temporada 2023/24. Los catalanes quieren cerrar todas las inscripciones del plantel pero primero necesitan agilizar la marcha del 'Mosquito'.

Los descartes podrían no tener minutos

Al galo también se le une Franck Kessié, quien está muy cerca de fichar con el Al-Ahli saudí. El marfileño no tiene sitio dentro de la plantilla del técnico y entiende que lo mejor para tener continuidad es recalar en el Medio Oriente, donde será titular indiscutible e ingresará unos emolumentos millonarios imposibles de igualar en Barcelona.

Todo se mantendrá a la expectativa en las siguientes horas y no se descarta que Xavi presente un once sin ninguno de los futbolistas que se encuentran en la rampa de salida. Más allá de Dembélé y Kessié, tanto Sergiño Dest como Clément Lenglet podrían no ver minutos mientras se desencallan sus casos en las últimas semanas del mercado.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído