El Cholo Simeone posa sonriente tras ganar LaLiga

QUIERE ARMAR UNA DUPLA CON SUÁREZ

La salida de Griezmann se congela, pero Simeone insiste

Publicación:16/07/2021 - 19:04h

Actualización:16/07/2021 - 19:04h

Diego Simeone estaría presionando a la directiva del Atlético de Madrid para concretar el retorno de Antoine Griezmann. El argentino desea contar nuevamente con el francés, con quien vivió varias de sus mejores temporadas al mando del equipo colchonero

Ver calendario del FC Barcelona

Antoine Griezmann y Saúl Ñíguez continúan a la espera de una decisión sobre el futuro de ambos de cara a la próxima temporada. Los dos estarían de acuerdo con la operación, pero las trabas financieras que presentan ambos equipos podrían terminar por entorpecer el intercambio.

Ante las consecuencias económicas que ha dejado la crisis sanitaria para el fútbol mundial, los equipos se ven obligados a tomar alternativas en el mercado de fichajes. En el caso del FC Barcelona es preciso salir de una ficha tan elevada como la del francés para hacerle un ‘espacio’ a Leo Messi.

En principio se hablaba de un trueque Griezmann-Saúl, pero el Barça podría intentar pedir en su lugar a Joao Félix, aunque tampoco las finanzas se encuentran en óptimas condiciones para una operación de esa naturaleza, además de que sería preciso negociar una rebaja salarial.

El Cholo quiere a Griezmann de vuelta

Aun así, Diego Simeone se mantiene perseverante en torno al asunto y quiere contar con una delantera letal conformada por Antoine Griezmann y Luis Suárez. Con el galo en su plantilla, el argentino conquistó los títulos de la Supercopa de España, la Europa League y la Supercopa de Europa.

Por ello, continúa insistiendo para que ‘El Principito’ se enfunde una vez más la camiseta rojiblanca para reforzar a una plantilla que iniciará la próxima temporada con el compromiso de defender el título obtenido en el curso pasado en un final de fotografía después de haber tenido una importante ventaja en el mes de enero.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído