Tony Sanabria en un partido de esta Copa América Centenario 2016

El paraguayo interesa

Sanabria, sobre el Barça: "Al acabar la Copa tendré algo"

Publicación:11/06/2016 - 11:23h

Actualización:11/06/2016 - 17:11h

El delantero paraguayo Tony Sanabria, seguido por el FC Barcelona para ser el cuarto delantero, afirmó que actualmente se encuentra centrado única y exclusivamente en ayudar a su país en la Copa América Centenario. Pero no cerró la puerta al Barça…

Ver calendario del FC Barcelona

Parecía uno de los jugadores tapados por la secretaría técnica del Barça pero hace ya unos días que su nombre apareció con fuerza en las portadas digitales de muchos diarios. El interés del equipo azulgrana en Tony Sanabria parece real y el futbolista, aunque alagado, prefiere no hablar de ello ya que se encuentra centrado en la participación con Paraguay en la Copa América. Eso sí, espera tener ya algo cerrado cuando acabe la competición.

"¿Mi futuro en el Barça? Solo puedo decir que estoy disfrutando con el momento que me toca vivir y espero continuar así. Ahora solo pienso en Paraguay. Cuando acabe la Copa América ya voy a tener algo seguro y lo comunicaré, pero de momento no hay nada seguro", dijo el que fuera delantero centro del filial azulgrana hace unas temporadas.

Tras una gran campaña con el Sporting de Gijón, donde Luis Enrique habría quedado prendado de él gracias a las palabras de elogio de su amigo Abelardo, Sanabria cuenta con varias ofertas de fichaje. "No os puedo decir nada sobre el futuro. Yo no estoy enterado de nada porque no llevo estos asuntos y me centro en jugar la Copa América. Ahora es lo único que me preocupa porque la responsabilidad es grande y no quiero fallar", tuvo a bien decir.

El delantero centro concluyó diciendo que todavía no se ha visto al mejor Sanabria: "Todavía no he mostrado todo lo que tengo. Esta ha sido mi primera temporada con cierta regularidad al máximo nivel y las cosas me han ido bien en el Sporting. Con Paraguay me falta marcar un gol para coger confianza".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído