Nico Williams con el Atlhetic de Bilbao

NICO WILLIAMS QUEDARÁ LIBRE EN 2024

¿Se complica su fichaje por el Barça? El Madrid también quiere a Nico Williams

Publicación:26/09/2023 - 14:14h

Actualización:26/09/2023 - 18:58h

Una nueva información asegura que el Real Madrid estaría tras los pasos de Nico Williams y, de hecho, el propio jugador preferiría vestir de blanco antes que aterrizar en el Barça

Ver calendario del FC Barcelona

Para nadie es un secreto que Nico Williams se mantiene en el radar del FC Barcelona como potencial refuerzo para la próxima temporada. El atacante del Athletic Club finalizará su contrato en verano de 2024 y, a día de hoy, no ha entrado en materia de renovación con la dirección deportiva vasca.

El Real Madrid se entromete en el fichaje de Nico Williams

En los despachos azulgrana ya se han puesto en contacto con su entorno pero una nueva información del diario 'SPORT' asegura que el Real Madrid también querría hacerse con sus servicios. De hecho, los atributos del jugador encajan a la perfección con los movimientos que ha hecho Florentino Pérez en las últimas campañas, donde ha apostado directamente por el futuro del club.

Además, el programa de televisión 'El Chiringuito de Jugones' también sostiene que el deseo del propio Nico estaría decantado por fichar por el conjunto merengue. Eso sí, siempre y cuando las conversaciones con el Athletic no lleguen a buen puerto y tenga que partir rumbo a un nuevo destino.

El Barça será paciente

En Barcelona quieren contratarle porque le ven como una gran oportunidad de mercado y su condición de agente libre entra en la política que el club ha adoptado en los últimos dos años. A pesar de ello, la prioridad del delantero pasa por escuchar a los bilbaínos aunque a partir de enero podrá entablar conversaciones con cualquier otro club.

Así las cosas, habrá que ver que ocurre con su futuro en los siguientes meses. Joan Laporta y compañía se han acercado a sus agentes para preguntar por su situación pero sin ir más allá porque todavía están al margen del límite salarial. Todo dependerá de los objetivos que se cumplan en el club y de las ofertas que lleguen sobre la mesa, ya que desde la Premier también se han mantenido muy interesados en sus servicios.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 16
FC Barcelona
Girona

FC Barcelona - Girona

Domingo, 10 de diciembre de 2023 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído