Messi en la derrota frente al Lyon

MESSI PREFIERE EVALUAR OTRAS OPCIONES

¿Se queda en Europa? Los clubes de Arabia Saudí ven a Leo Messi cada vez más lejos

Publicación:8/04/2023 - 11:04h

Actualización:8/04/2023 - 11:04h

Una nueva información sostiene que la posibilidad de que Leo Messi recale en la Liga Profesional Saudí estaría desvaneciéndose cada día más debido a que prioriza seguir en la élite europea

Ver calendario del FC Barcelona

El futuro de Leo Messi está en boca de todos. El argentino no ha aceptado las propuestas de renovación del Paris Saint-Germain y el propio diario 'L'Équipe' mantiene firme su postura sobre su casi inminente salida del Parque de los Príncipes. Esto le ha dado esperanzas al FC Barcelona para acometer su regreso, aunque también desde Arabia Saudí se han interesado en adquirir sus servicios.

De hecho, el gobierno saudí aceptó elevar el listón que marcó con el fichaje de Cristiano Ronaldo con una oferta que asciende hasta los 400 millones de euros por temporada. Una cifra astronómica que convencería a cualquiera, excepto a Messi. Y es que según afirma el diario 'MARCA', los clubes de la Liga Profesional Saudí empiezan a ser pesimistas y dudan que termine aceptando la propuesta.

Messi prioriza continuar en Europa

Por el momento el rosarino espera otras opciones en Europa antes que tomar una decisión definitiva y en Arabia consideran que la situación es totalmente opuesta a la de Cristiano. En diciembre, tras sus constantes conflictos en el Manchester United, el luso aceptó el reto de mudarse a Medio Oriente a cambio de 200 'kilos' por temporada y ser el deportista mejor pagado del mundo. Sin embargo, con Leo se han dado cuenta que quizá el dinero no lo es todo.

Tanto el Al-Hilal como el Al-Ittihad quieren contar con el campeón del mundo en la próxima campaña pero la la lentitud y falta de reciprocidad en las negociaciones les hacen pensar en otras incorporaciones para reforzarse. Parece que reeditar el duelo entre 'CR7' y 'La Pulga' tendrá que esperar y, de hecho, le ven renovando con el PSG a pesar de las últimas informaciones que apuntan todo lo contrario.

Sergio Ramos podría reunirse con Cristiano

Así las cosas, nombres como el de Sergio Ramos han aparecido en la lista de futuribles del fútbol árabe ante las más que posible negativa de Leo. El camero apunta a salir de la capital francesa y sería el Al-Nassr el que estaría dispuesto a reencontrarle con Cristiano en Riad. Habrá que ver cómo se desenvuelve el mercado y qué deparará para los grandes agentes libres del viejo continente.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído