Dani Ceballos, lamentándose por una acción fallada con el Betis

BETIS Y MADRID NO SE PONEN DE ACUERDO

Se retrasa el fichaje de Dani Ceballos por el Real Madrid

Publicación:12/07/2017 - 17:35h

Actualización:13/07/2017 - 12:51h

El fichaje oficial de Dani Ceballos por el Real Madrid parecía inminente, pero en los últimos días se ha estancado debido a que Real Betis y Real Madrid no acaban de ponerse de acuerdo en la forma de pago. La negociación podría alargarse una semana

Ver calendario del FC Barcelona

Cuando parecía que el anuncio oficial del fichaje de Dani Ceballos por el Real Madrid era inminente, las nuevas informaciones que llegan aseguran que la oficialidad del traspaso puede retrasarse, al no ponerse de acuerdo Real Madrid y Real Betis en la forma de pago.

A día de hoy continúan abiertas las negociaciones entre las dos partes. El Real Madrid desearía abonar 16 millones de euros divididos en dos plazos de 8 "kilos" cada uno, mientras que el Real Betis desearía cobrar el dinero al contado en un sólo plazo, aunque eso signifique cobrar tan sólo la cláusula de Ceballos de 15 millones de euros y no los 16 que pagaría el Real Madrid.

En cualquier caso, se espera que las negociaciones puedan alargarse varios días, dado que el diario "Marca" asegura que el Real Madrid podría aguantar hasta el día 19 de julio para, si no se llega a un acuerdo, pagar directamente la cláusula del futbolista en LaLiga, apenas un día antes de que se lleve a cabo la presentación oficial de Ceballos como nuevo fichaje del Real Madrid.

Ceballos acabará jugando en el Real Madrid

Lo que está claro es que las dos partes llegarán a entenderse tarde o temprano, porque el deseo del centrocampista español es fichar por el Real Madrid y no por cualquier otro club, sea el FC Barcelona o algún equipo interesado del extranjero.

La voluntad de Ceballos es vestir de blanco, una preferencia que ya fue anunciada hace unos días por sus abuelos, y que le llevará a permanecer largo tiempo en el banquillo la próxima temporada, debido a la sobrepoblación de centrocampistas que tiene Zidane en la plantilla. Sea como sea, la única realidad es que Ceballos no jugará en el FC Barcelona el próximo curso, sino en el Real Madrid.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído