Ansu Fati, en un partido ante el Mallorca

DESPUÉS DE LA 'RAJADA' DE BORI FATI

¡Señalado! Ansu Fati sería el primer candidato del Barça para hacer caja en verano

Publicación:30/03/2023 - 10:34h

Actualización:30/03/2023 - 14:22h

Una nueva información asegura que la planificación del Barça para el próximo mercado estival pasaría por vender a Ansu Fati después de las polémicas declaraciones de su padre

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona tiene en mente hacer varios movimientos al final de la temporada para liberar masa salarial y generar ingresos extraordinarios para mejorar su economía. Hay varios nombres en la rampa de salida pero el que ha comenzado a ganar peso es el de Ansu Fati, uno de los talentos más prometedores de La Masia.

Así lo ha desvelado Jose Alvarez Haya en el 'Chiringuito de Jugones', asegurando que desde el seno interno del club se está debatiendo su venta gracias a las últimas declaraciones de su padre a 'El Partidazo de COPE'. Es importante recordar que Bori Fati se descargó ante los micrófonos el pasado martes por la poca continuidad que ha tenido su hijo en las alineaciones de Xavi Hernández en lo que va de curso, algo que no ha sentado bien en el Spotify Camp Nou.

Ansu Fati está en la 'pole'

"Ansu Fati es un jugador totalmente amortizado que tiene cierto precio de mercado entre 40 y 50 millones de euros según el Barça y Jorge Mendes. Hablando en términos de Fórmula 1, estaría en la 'pole position' de salidas del club en cuanto a interés y más después de la 'rajada' de ayer", apuntó el periodista durante el show de 'MEGA'.

En la misma línea, agregó que todo el escándalo mediático también afectará al técnico de cara al partido de este domingo frente al Elche. "Al club le ha sentado mal que después de una reunión el lunes donde transmite eso salga el martes y cuente lo mismo públicamente. Va a poner a Xavi en un aprieto en el partido del sábado. ¿Ahora si juega Ansu? ¿Por qué es? ¿Por qué lo ha pedido su padre?", concluyó.

Xavi ya tenía premeditada su titularidad

Así las cosas, en el Barcelona ya estaría trabajando en una posible salida del '10' si no mejora las sensaciones que ha dejado en lo que resta de curso. Xavi ya tenía pensado alinearle este sábado ante el conjunto ilicitano debido a las bajas de Ousmane Dembéle y Raphinha, además de las rotaciones de cara a las 'semis' de Copa del Rey. Habrá tema si no es de la partida, pero al día de hoy tendrá minutos importante el fin de semana por decisión técnica y no por las presiones de su padre.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído