Los jugadores del PSG celebran un gol en la Ligue 1

EL LATERAL APUESTA POR SU MUDANZA A LA PREMIER

Serge Aurier pide a Adrien Rabiot que fiche por el Tottenham

Publicación:27/01/2019 - 16:21h

Actualización:27/01/2019 - 16:21h

El futuro de Adrien Rabiot sigue envuelto en dudas, y hay algunos que intentan despejarlas hablando directamente del jugador francés. Serge Aurier, con el que ya compartió vestuario en el PSG, le ha pedido a través de las redes sociales que fiche por el Tottenham

Ver calendario del FC Barcelona

Hace algunos días que arrancó la cuenta atrás para el cierre del mercado de fichajes de invierno, y crece la expectación sobre la decisión de Adrien Rabiot en relación a su futuro. Tras confirmarse que no renovará su contrato con el PSG, todavía queda definir cuál será su próximo destino, y el centrocampista guarda silencio mientras se multiplican las informaciones relativas a sus intenciones.

Después de unos meses en los que se aseguró que lo tenía hecho con el FC Barcelona, otros pretendientes han entrado en escena. A una estrella de 23 años que además llegaría a coste cero -más allá del sueldo y la posible prima de fichaje- no le faltan propuestas interesantes, y todos los clubes que le siguen van posicionándose para tratar de que el de Saint-Maurice les entregue el 'sí quiero'.

Además de un Real Madrid que se habría colado a última hora en las negociaciones, recientemente ha tomado fuerza el interés del Tottenham, que ha dado un paso adelante por su incorporación y, según afirman en Inglaterra, estaría dispuesto a abonar 24 millones de euros para hacerse con sus servicios antes de que acabe este mismo mes de enero.

En este sentido, al francés le han llegado algunos 'guiños' de forma pública, y uno de ellos ha sido de un ex compañero en el Parque de los Príncipes. Serge Aurier forjó una gran amistad con Rabiot durante su etapa en el conjunto parisino, y hace unos meses puso rumbo a la Premier League para enrolarse en las filas de los 'spurs'. Ahora la he pedido que siga sus pasos.

El lateral marfileño ha alzado la voz en las redes sociales compartiendo una fotografía de ambos, etiquetando a Adrien y colocando dos emoticonos muy reveladores, un corazón y unas manos rezando, lo que muchos entienden como una petición en toda regla. Con tantas ofertas encima de la mesa, el factor emocional puede jugar un papel importante, y el zaguero ya ha hecho su apuesta.

Rabiot se toma con humor su 'castigo' en el PSG

Mientras espera para aclarar su futuro, Rabiot se toma con humor su 'castigo' en el PSG, que le tiene apartado de la actividad del primer equipo desde que se rompieron las negociaciones por su renovación. Hace unos días, el crack publicó una instantánea en las redes sociales y la acompañó con un mensaje muy claro. "Trabaja duro, juega du... ¡Sólo trabaja duro!", apuntó, haciendo referencia a que no puede participar junto al resto de sus compañeros.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído