Sergio Ramos en un calentamiento

A FALTA DE RENOVACIÓN CON EL MADRID

Sergio Ramos estaría muy cerca de volver al Sevilla

Publicación:11/06/2021 - 20:27h

Actualización:11/06/2021 - 20:27h

Sergio Ramos podría volver al Sevilla, según ha indicado Juanma Rodríguez en 'El Chiringuito'. La oferta sería de cinco temporadas a razón desiete millones de euros

Ver calendario del FC Barcelona

La novela de Sergio Ramos estaría muy cerca de llegar a un desenlace. El andaluz no aceptó en su momento las ofertas del Real Madrid para prolongar su vínculo, mientras que el club terminó por retirar la oferta ante su negativa, incluso a pesar de retractarse y mostrarse dispuesto a firmar la renovación.

Por ello, el tiempo sigue corriendo y quedan muy pocos días para que el zaguero quede finalmente en libertad. De acuerdo con Juanma Rodríguez, en El Chiringuito, su antiguo equipo, el Sevilla, estaría dispuesto a presentar una oferta para su retorno mediante un contrato de 7 millones de euros.

Ramos desea mantenerse como jugador activo pese a su avanzada edad (35 años), por lo que quizá no alcance a estar al máximo nivel durante el tiempo que su vínculo esté en vigencia. No obstante, el contrato contemplaría abandonar la actividad futbolística en cualquier momento si así lo desea.

Sigue el silencio en torno a Ramos

De momento, el hermetismo se cierne sobre el camero en torno al próximo destino que podría tomar en su carrera como futbolista. Solo algunas filtraciones por parte de su entorno dan pie a especulaciones sobre lo que podría ocurrir, hasta que finalmente sea el mismo jugador o su nuevo club quien haga el anuncio de manera oficial.

Aun así, fuentes cercanas al jugador apuntan a que continúan esperando por una nueva oferta por parte de Florentino Pérez para que Ramos continúe vistiendo la elástica blanca al menos por una temporada más. Además, el andaluz quiere despedirse por todo lo alto y no abandonando la institución en malos términos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído