Jean-Michael Seri, durante un partido con el Niza esta temporada

SERI PUEDE RECALAR EN LA PREMIER LEAGUE

Seri, de la agenda del Barcelona a poder fichar por el Chelsea

Publicación:18/04/2018 - 12:26h

Actualización:18/04/2018 - 13:43h

Quien el pasado verano estuvo un tiempo en la agenda de posibles fichajes del FC Barcelona, Michael Seri, podría encontrarse ahora en la lista de objetivos prioritarios del Chelsea de cara a la próxima temporada. Estaría dispuesto a abandonar el Niza

Ver calendario del FC Barcelona

Si bien es cierto que el FC Barcelona llegó a tantear seriamente el fichaje de Michael Seri este pasado verano, con el objetivo de reforzar el centro del campo cuando todavía no se había fichado a Paulinho y tampoco a Philippe Coutinho, la realidad es que el centrocampista de origen africano nunca acabó de ser una opción prioritaria para la junta directiva del Barça, que acabó descartándole.

Hubo unos días en los que parecía que el fichaje de Seri por el FC Barcelona era inminente, pero al final no se dio y el jugador se quedó una temporada más en el Niza, donde ha seguido jugando a buen nivel. Ahora, de cara al próximo mercado de fichajes estival, se prevé que sea el Chelsea el que acabe haciéndose con los servicios del futbolista para reforzar el centro del campo.

La Premier League se disputa a Seri

A pesar de que los 'blues' ya disponen en la plantilla de un futbolista de corte parecido al de Michael Seri para el centro del campo, como es N'Golo Kanté, se habrían fijado en el centrocampista africano para acabar de fortalecer la medular y tener más equilibrio defensivo y ofensivo, al ser la organización del juego una de las principales cualidades de Seri.

Desde el diario 'Sport' aseguran además que Liverpool y Manchester City podrían estar interesados también en el fichaje del futbolista, que costaría a las arcas del equipo que se haga con sus servicios alrededor de 35 millones de libras, unos 40 millones de euros.

Para que Seri acabe recalando en el Chelsea, en cualquier caso, habría puesto una condición: conocer previamente quién sería su futuro técnico, dado que el banquillo 'blue' está en el aire con la no-continuidad de Antonio Conte, debido a los resultados irregulares de la presente temporada.

Seri no está en la agenda del Barcelona

En cuanto al FC Barcelona, se prevé que vuelva a reforzar el centro del campo este verano ante la probable marcha de André Gomes, pero será con la llegada de Arthur Melo, un centrocampista brasileño de 21 años que maravilla en el Gremio de Porto Alegre y que ya está siendo tenido en cuenta por Tite de cara a las futuras convocatorias de la 'canarinha'. El futuro de Seri, se acual sea su próximo destino, estará lejos del Barça.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 35
FC Barcelona
Atlético Madrid

FC Barcelona - Atlético Madrid

Sábado, 8 de mayo de 2021 16:15h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído