Sesko, en un partido ante el Sevilla

QUIERE IR PASO A PASO

Sesko, tan emocionado como dubitativo por el interés del Real Madrid

Publicación:6/08/2022 - 15:33h

Actualización:6/08/2022 - 15:33h

Benjamin Sesko es consciente de que el Madrid está tras sus pasos. No obstante, el esloveno prefiere foguearse en un equipo intermedio antes de pensar en un acuerdo con los blancos

Ver calendario del FC Barcelona

Jugar en un equipo como el Madrid supone la realización de uno de los mayores sueños para muchos futbolistas. Recientemente, diversos medios han apuntado que los blancos están interesados en hacerse con los servicios de Benjamin Sesko, de 19 años, quien actualmente milita en el RB Salzburgo. Sin embargo, el delantero prefiere tomar el asunto con calma.

Por ello, de acuerdo con 'Relevo', aunque el jugador se sienta ilusionado con vestir la camiseta merengue, su intención consistiría en dar un paso previo a su llegada a la capital española. De esta manera, podría obtener minutos de juego en un equipo de mayor nivel antes de asumir un compromiso como el que supone ser parte del equipo con más Copas de Europa.

De momento, el esloveno se mantiene en conversaciones con sus representantes en procura de un acuerdo, que podría anunciarse muy pronto, de acuerdo con el medio citado. De acuerdo con 'Transfermarkt', el joven futbolista tiene un coste de mercado de 10 millones de euros, pero ante su prometedor talento es posible que el equipo austríaco exija un precio más elevado para dejarle marchar.

No obstante, los merengues no son los únicos que están tras la pista del eslveno. De hecho, según 'Sky Sports', el Manchester United ya se habría adelantado al hacer los primeros contactos con el RB Salzburgo. Además, hay otros equipos interesados en él, como el Chelsea y el Paris Saint Germain, que podrían frustrar el fichaje que el Madrid tiene en sus planes como posible recambio de Karim Benzema.

Sesko, comparado con Haaland

El brillo que ha demostrado en el campo ha llevado al atacante a ser comparado con Erling Haaland, quien recientemente viene de ser traspasado al Manchester City. Ante los comentarios que lo asocian con el noruego, Sesko se ha pronunciado: "Estas comparaciones me motivan y me dan energía. No representan presión. Escucharé para ser incluso mejor que él. Mis compañeros en el club me dicen que Haaland y yo somos muy similares, especialmente en términos de velocidad. La mayoría me dice incluso que soy mejor que él".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído