Jonas Hector en un partido con Alemania en la Eurocopa 2016

Muy interesante

Si falla Digne, el FC Barcelona irá a por Jonas Hector

Publicación:12/07/2016 - 10:48h

Actualización:12/07/2016 - 14:36h

El equipo blaugrana ya habría iniciado contactos con PSG y jugador para hacerse con el fichaje de Lucas Digne para el lateral izquierdo. Pero en caso de que salga mál, el Barça tiene en su agenda al siguiente por el que se lanzarán: Jonas Hector

Ver calendario del FC Barcelona

Despuntó en la Eurocopa pero ya lleva tiempo haciéndolo bien y destacando ante los ojeadores que van a ver al Colonia. El rápido carrilero zurdo Jonas Hector de 26 años de edad está en la agenda del equipo azulgrana como posible fichaje, revelan este martes varios medios deportivos catalanes. Un Héctor que a las órdenes de Joachim Löw ha sido titular indiscutible en el costado izquierdo.

Posiblemente haya sido de los pocos jugadores de Alemania que haya rayado a un gran nivel en todos los partidos. Tras una decepcionante participación de su equipo en el campeonato europeo, Hector demostró hambre, lucha y brega así como una calidad espectacular. El FC Barcelona ya tiene buenos informes suyos de antes del torneo continental, por lo que lo visto en éste sólo ha hecho más que confirmarlos.

Sin embargo, y al igual que como paso con el portugués Guerreiro que interesaba y acabó saliendo al Borussia Dortmund por trece "kilos", Héctor tiene varias novias. Entre éstas estarían los equipos de la Premier Tottenham y Liverpool, con Jurgen Klopp a la cabeza.

Su precio, que podría rondar los dieciocho millones de euros, es un poco más caro que el de otro futbolista al que el FC Barcelona está sondeando: Lucas Digne. El francés es el elegido para ser el suplente de Jordi Alba y ya han iniciado contactos con el PSG y el jugador. Pero en caso de que esto falle, los blaugranas tienen a Héctor como segunda opción.

 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído