Pjanic, en un partido ante el Olot

PESE A LOS INTENTOS DE VENDERLE

La situación de Pjanic no ha cambiado a ojos de Xavi

Publicación:31/08/2022 - 16:01h

Actualización:31/08/2022 - 16:02h

Miralem Pjanic continúa en el escaparate a pesar de que Xavi y el resto de su staff técnico le han manifestado que cuentan con él para la temporada en curso. El bosnio podría ver minutos desde septiembre tras el arranque de la Champions

Ver calendario del FC Barcelona

Al término de su cesión en el Besiktas, Miralem Pjanic retornó al FC Barcelona, donde deslumbró al cuerpo técnico con sus cualidades durante la gira de pretemporada en Estados Unidos. Sin embargo, poco después de su regreso, la directiva le informó que los planes de traspasarle se mantenían en pie, a pesar de que Xavi Hernández cuenta con él para su proyecto.

Hasta el momento, el balcánico no ha podido ver acción durante las tres presentaciones ligueras del equipo azulgrana. Además, tendría algunas ofertas desde Europa y Oriente Medio, pero hasta el momento los planes del egarense, tras la salida de Nico González hacia el Valencia en condición de cedido, siguen siendo mantenerle como recambio de Sergio Busquets.

Aun así, el bosnio no pudo ver acción durante el segundo choque de LaLiga frente a la Real Sociedad cuando el capitán estaba sancionado, ya que para entonces el míster optó por disponer una propuesta distinta en el centro del campo, que eventualmente les daría la victoria a los culés por 1-4 que, pese al abultado marcador, fue muy sufrida para el cuadro visitante.

Pjanic vería minutos tras el inicio de la Champions

La gran oportunidad del bosnio podría llegar ya en septiembre con el inicio de la Liga de Campeones, lo que incrementará a dos el número de encuentros por semana. Esto llevaría al entrenador a hacer algunas rotaciones con el de Sabadell, que podría quedar reservado para los choques europeos, tomando en cuenta que el Barça estará en uno de los grupos más difíciles del torneo, junto al Bayern de Múnich, el Inter de Milán y el Viktoria Plzen.

Pero esta planificación por parte del cuerpo técnico podría quedar desestimada si la directiva termina recibiendo una oferta interesante por parte del club interesado en las próximas horas para el traspaso de Pjanic. Desde 'Mundo Deportivo' han indicado que el cuerpo técnico tiene previsto conversar con el centrocampista para reiterarle su voto de confianza.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído