Pusmane Dembélé celebrando el gol que dio la victoria al Dortmund en la Copa

EL FRANCÉS, CERCA DEL BARÇA

Sólo las variables separarían a Dembélé del Barça

Publicación:11/08/2017 - 10:18h

Actualización:12/08/2017 - 01:10h

Todavía falta por determinar el montante de los variables que podrían estar entre los 20 y 25 millones. Más que la cuantía se discute el concepto, ya que los alemanes quieren objetivos tremendamente fáciles y el Barça todo lo contrario

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Este jueves fue un día crucial para el 'caso Dembélé'. El jugador se declaró en rebeldía y no se presentó al entrenamiento del Dortmund. Claro, ni sus compañeros ni el entrenador sabían dónde estaba el francés, que ya ha sido sancionado por incumplir el reglamento interno del club alemán. 

Pero eso ha propiciado que el Borussia reconozca que está negociando el traspaso del extremo al Barça, el equipo que más interesado está en sus servicios, aunque el Madrid intente marear la perdiz y torpedear su fichaje. Dembélé no lo duda y quiere jugar en el Camp Nou el próximo curso. 

Tal y como explica 'Mundo Deportivo' este viernes, todavía falta por determinar el montante de los variables que podrían estar entre los 20 y 25 millones. Más que la cuantía se discute el concepto, ya que los alemanes quieren objetivos tremendamente fáciles y el Barça todo lo contrario.

Según el citado medio, el club de Dortmund habla de un fijo si el Barça se clasifica para la Champions y a los azulgrana les gustaría poner otro que hablara si el joven crack francés alcanza el Balón de Oro algún día. Tampoco sería de extrañar que, finalmente, el fijo subiera a 105 y bajaran los bonus, es lo que se discute ahora en esta segunda toma de contacto.

El Rennes, factor clave

Como ya explicamos hace unos días, el Rennes, anterior equipo de Dembélé, se llevará un porcentaje importante si se produce finalmente el traspaso al Barça. Según 'MD', el club francés estaría de acuerdo en que el pago salga del fijo de los 100 millones y del porcentaje que le toque de los bonus que establezcan Barça y Borussia Dortmund.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 9
Eibar
FC Barcelona

Eibar - FC Barcelona

Sábado, 19 de octubre de 2019 13:00h
Estadio Municipal de Ipurua
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído