Lautaro Martínez y Leo Messi celebran un gol de la selección de Argentina

OTRA RECOMENDACIÓN NEGATIVA

Suárez Miramontes: "Si fuera Lautaro, no cambiaría de equipo, pero si llama Messi..."

Publicación:21/05/2020 - 01:20h

Actualización:21/05/2020 - 10:06h

Luis Suárez Miramontes ha vuelto a hablar del Barça en una entrevista, en la que también se ha puesto a favor del Inter de Milán. Para el gallego, Lautaro Martínez no debería cambiar de equipo, aunque revela que si le llamara Leo Messi sería complicado negarse

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona será protagonista en el mercado de fichajes, y su planificación veraniega está dando mucho que hablar. En los últimos meses, numerosas leyendas se han pronunciado sobre la renovación que en la Ciudad Condal pretenden llevar a cabo, para potenciar a una plantilla a la que poco a poco se le va acabando la gasolina. Aunque algunos están a favor de los azulgrana, otros prefieren 'jugar' en su contra.

Este último caso lo encarna Luis Suárez Miramontes, que se ha referido a Lautaro Martínez en una entrevista concedida a la 'Gazzetta dello Sport'. El que fuera leyenda barcelonista y también del Inter de Milán se ha 'mojado' sobre el futuro del argentino, y ha apostado por su continuidad en el Giuseppe Meazza. Bajo su punto de vista, esperar unos años en la Serie A sería la mejor opción "Si fuera él, no cambiaría de equipo".

"Decidir si se queda o no es muy complicado, aunque si llamara Messi sería complicado no pensarlo", ha reflexionado. Los dos delanteros ya comparten vestuario en la selección 'albiceleste', y a la admiración que el de Bahía Blanca ya sentía por el '10', por Luis Suárez y por el conjunto catalán se ha sumado el apoyo de los dos referentes culés, que le han expresado repetidamente sus alabanzas sin ningún tipo de duda.

El gallego ha argumentado su respuesta y considera que a sus 22 años, el ex de Racing de Avellaneda debe pensar bien los pasos que dará en su carrera, sobre todo porque al final de su actual contrato todavía tendrá 25 y estará en el momento ideal para dar un salto que ahora no ve tan bueno para sus intereses: "Hablamos de un chico todavía muy joven, que tiene todo el tiempo para lanzarse a por otros desafíos en un futuro. Digamos la verdad, en España tendría menos protagonismo que en el Inter. Me permito darle un consejo 'quédate donde estás'".

Por último, Suárez ha revelado que tiene una espina clavada con la delantera 'nerazzuri': "Me habría gustado ver un tridente en San Siro con Icardi, Lukaku y Lautaro. ¡Qué espectáculo! Pero la relación con Mauro está rota definitivamente. Creo que es imposible imaginarle de nuevo en el Inter. Hará falta optimizar los ingresos generados por su traspaso para poder fichar a otro gran jugador. Pero sí queda el disgusto por lo ocurrido".

Suárez Miramontes dispara contra el Barça

Este no es el único 'disparo' que Luis Suárez Miramontes ha dedicado al Barça, ya que en los últimos meses ha realizado varios reproches en los medios de comunicación. Además de criticar insistentemente al equipo por su juego, también ha sido punzante con la planificación deportiva, hablando de Sergio Busquets, de Lautaro y también de Arthur, a quien atizó hace unos días para defender a los jóvenes surgidos de la Masia.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído