Cristiano Ronaldo festejando su gol ante Ghana

OFRECEN UN CONTRATO RÉCORD HASTA 2025

La súper oferta del Al Nassr para llevarse a Cristiano Ronaldo a Arabia

Publicación:27/11/2022 - 10:36h

Actualización:27/11/2022 - 10:36h

El Al Nassr va muy en serio en su 'carrera' por fichar a Cristiano Ronaldo tras el Mundial. Según adelanta 'CBS Sports', el conjunto saudí estaría dispuesto a romper el mercado con una oferta de 75 millones de euros al año hasta 2025

Ver calendario del FC Barcelona

El poderío económico de los clubes de Medio Oriente ha quedado de manifiesto en los últimos 15 años y, en 2023, el Al Nassr saudí busca cerrar el que sería el contrato más caro en la historia del fútbol. Según adelanta 'CBS Sports', los sauditas están dispuestos a pagarle 75 millones de euros a Cristiano Ronaldo para que juegue a partir de enero en el conjunto dirigido por el portugués Pedro Emanuel.

En ese sentido, la oferta rondaría los 216 'kilos' (225M de dólares) por tres temporadas, hasta finales de 2025, cuando el delantero luso ya superaría los 40 años. 'CR7' ha dicho alguna vez que le gustaría jugar hasta esa edad, pero antes del comienzo de Qatar 2022 abrió la posibilidad de retirarse si su selección lograba quedarse con la Copa del Mundo. Favoritos en el Grupo H, los de Fernando Santos dejaron muchas dudas en el debut ante Ghana (3-2), pero al menos consiguieron la victoria.

Ronaldo abrió la cuenta e hizo historia al convertirse en el primer jugador que convierte en cinco diferentes ediciones del Mundial, todas ellas de forma consecutiva (desde 2006 hasta 2022). Una vez oficializada su desvinculación del Manchester United, al de Funchal le llueven 'novias' en diferentes destinos, aunque de momento no hay ofertas concretas de ningún club europeo.

Si Portugal no lograra ganar el Mundial, lo lógico sería que Cristiano intentara llegar, al menos, a la Eurocopa de 2024, pero para ello debería mantenerse activo en la élite del fútbol europeo. Por ello, más allá de la millonada que ofrece Al Nassr, parece difícil que el jugador de 37 años acepte marcharse a un club donde pondría punto final a su carrera deportiva, al menos a nivel internacional.

Cristiano sigue abierto a escuchar ofertas

Con plena libertad para negociar con cualquier club, Cristiano Ronaldo sigue muy atento a las opciones que ofrece el mercado invernal, si bien su prioridad es rendir a tope en Qatar. Jorge Mendes, su agente, trabaja desde hace meses para encontrarle sitio en un club competitivo y, a estas alturas, el Newcastle parece una opción sensata, siempre y cuando en St. James Park se atrevan a formular una oferta, algo que hasta ahora no sucede. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído