Jadon Sancho, objetivo del Chelsea, celebra un gol con el Borussia Dortmund

EL UNITED QUIERE VOLVER A SER GRANDE

El súper equipo que quiere montar el Manchester United este verano

Publicación:17/03/2020 - 11:38h

Actualización:17/03/2020 - 11:40h

Según apuntan en Inglaterra, el Manchester United pretende tirar la casa por la ventana este verano fichando a varios jugadores de nivel. Los 'red devils' pretenden volver a ser grandes para luchar por fin por todos los títulos

Ver calendario del FC Barcelona

El Manchester United lleva bastantes años de capa caída y no consigue levantar cabeza. Los 'red devils' son uno de los equipos más míticos y grandes de la historia del fútbol europeo, pero igual que sucede en Italia con el Milán, hace tiempo que no está haciendo las cosas bien. Pero los dirigentes del conjunto inglés quieren volver a ser grandes y parece que este verano podrían hacer una inversión importante para hacer un superequipo que les permita luchar por todos los títulos.

El 'Mirror' asegura que el United quiere a cuatro titulares nuevos en este próximo mercado de fichajes veraniego. Los nombres más destacados en esta lista de deseos son sin duda los de Erling Haaland y Jadon Sancho, las dos grandes estrellas del actual Borussia Dortmund. Tanto el noruego como el inglés están llamados a ser dos de los mejores delanteros del planeta y quieren que lo sean como 'diablos rojos'. Junto a Marcus Rashford, los tres formarían un temible tridente en Old Trafford.

Ambos jugadores son del año 2000, por lo que todavía tienen 19 años. Con esa edad, el noruego es uno de los máximos goleadores de la presente campaña y es el segundo máximo artillero de lo que va de Champions League. Ha tenido actuaciones soberbias en Europa, como por ejemplo en la ida de los octavos ante el PSG, donde marcó un doblete, y todo apunta que terminará siendo uno de los '9' que domine el fútbol en no demasiado. Se dice que a partir del 2021 costaría unos 75 millones de euros, pero podría salir este 2020 por una cantidad algo superior.

Sancho, por su parte, lleva dos temporadas brillando en Dortmund y dando muestras de lo buenísimo que va a ser. Es un extremo habilidoso, potente, con buena visión de juego y con cada vez más gol. FC Barcelona, Real Madrid o Manchester City se han interesado por él y podrían competir con el United su fichaje. Quien se haga con él podría estar fichando a un claro aspirante al Balón de Oro en el futuro. Su precio rondará los 140 millones, según las últimas informaciones.

Pero los 'red devils' no van a conformarse con estas dos joyas y parece que también quieren fichar jugadores más contrastados. James Maddison, centrocampista del Leicester, sería otro de los objetos de deseo del United. El inglés está cuajando una gran campaña y lleva un par de años siendo de los medios más destacados de la Premier League. Se dice que los 'foxes' pedirán unos 80 'kilos' por él, aunque podría terminar siendo añgo más barato. La idea es que forme mediocampo con Bruno Fernandes, que está saliéndose desde que llegó del Sporting en enero.

Koulibaly para apuntalar la defensa

Por último, los de Old Trafford también quieren apuntalar su defensa con la llegada de uno de los mejores centrales de la Serie A. Kalidou Koulibaly sería el elegido, aunque el Paris Saint-Germain también pujará fuerte por él. El francés es uno de los mejores zagueros de Europa y podría costar unos 80-90 millones con facilidad. Junto a Maguire, el defensa más caro de la historia, formaría una pareja de centrales sólida y preparada para competir por todo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído