Raúl de Tomás marcando de penalti

EL ESPAÑOL RAÚL DE TOMÁS

El sustituto de Lewandowski en el Bayern podría jugar en LaLiga

Publicación:25/07/2022 - 20:12h

Actualización:25/07/2022 - 20:12h

El Bayern Múnich tuvo que despedirse de Robert Lewandowski sin haber encontrado aún una alternativa en el mercado. Los delanteros 'top' ya están casi todos tomados y en Alemania están mirando hacia Barcelona

Ver calendario del FC Barcelona

La situación de Raúl de Tomás este verano se sigue inflando y puede explotar en cualquier momento. Aunque le restan cuatro años de contrato con el Espanyol, su futuro está permanentemente relacionado con informaciones de un posible traspaso.

Ahora se añade una nueva información sobre el delantero, ya que según informa 'Diari Ara', el Bayern de Múnich estaría valorando seriamente al español como sustituto de Robert Lewandowski. El conjunto bávaro perdió a su referente del ataque en los últimos 8 años y busca alguien que le pueda garantizar 15 o 20 goles.

El rotativo catalán apunta a que la entidad alemana destinaría buena parte de los 50 millones ingresados por el polaco en el futbolista madrileño, cuya cláusula de rescisión asciende a 75 millones, con un 20% de plusvalía que iría al Benfica, su anterior club, que en enero de 2020 lo traspasó al Espanyol.

Atento a su futuro

De Tomás se encuentra con el resto de sus compañeros en Marbella, desde el pasado lunes y hasta este próximo viernes. Si bien todavía no ha debutado en la pretemporada debido a que se incorporó unos días más tarde que el grueso de la plantilla por lo que debe ponerse al mismo ritmo del resto.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído