Rafinha Alcantara entrenando junto a Matheus

DEBEN LLEGAR Y SALIR JUGADORES

Las tareas pendientes del Barça a un día del cierre del periodo de traspasos

Publicación:4/10/2020 - 17:39h

Actualización:5/10/2020 - 12:30h

A pesar de haber sido intenso, el mercado de fichajes está a punto de concluir. A un día para su cierre oficial, estas son las tareas pendientes de la entidad blaugrana

Ver calendario del FC Barcelona

Después de un verano condicionado por la cantidad de movimientos que ha tenido el mercado de fichajes, se terminan los rumores. Quedan pocas horas para el cierre oficial del periodo de traspasos y el FC Barcelona todavía tiene algunas tareas pendientes, tanto en la ventana de salidas como en la de llegadas, que deberán solventar de alguna u otra forma.

Eric García y Memphis Depay

A pesar de reforzar la posición del lateral derecho con la incorporación de Sergiño Dest, el conjunto barcelonista todavía no ha resuelto su problema en el centro de la zaga central y la delantera. Si el club debe elegir, sin duda, Eric García debería ser la apuesta del Barça, pues no se puede afrontar una temporada con únicamente tres defensores centrales.

Samuel Umtiti y Jean-Clair Todibo

Samuel Umtiti lleva algunas temporadas fuera de forma. El club blaugrana quiere ahorrarse su ficha a toda costa, pero, a falta de ofertas por el jugador francés, parece difícil encontrarle una salida. Por otro lado, Jean-Clair Todibo sí tiene algunas 'novias' en el mercado. El Fulham parece el destino más probable, pero el Borussia Dortmund también ha entrado a la puja.

Rafinha Alcántara

Tras una buena temporada en su cesión en el Celta de Vigo, el Barça debe encontrarle una salida al hermano pequeño de los Alcántara para la presente temporada. Durante el verano, el brasileño ha tenido alguna oferta, pero todas han sido declinadas por el club, que pretende cobrar una cantidad por el jugador que ningún equipo pretende ofrecer.

Matheus Fernandes

Teniendo en cuenta la edad del futbolista, la entidad blaugrana entiende que lo mejor para su progresión es una cesión en la que pueda disfrutar de minutos. Por el momento, ningún equipo está dispuesto a recibir al jugador y brindarle las oportunidades que el club exige. Su paso por el 'pucela', donde solo disputó tres encuentros, no se repetirá.

Ousmane Dembélé

En los últimos días, el rumor que ubica a Ousmane Dembélé en Old Trafford ha sonado con más fuerza. A pesar de que el FC Barcelona se ha encargado de manifestar oficialmente que no ha recibido ninguna oferta por el delantero francés, parece que la explosión de otros atacantes como Ansu Fati o Coutinho podrían privarle de los minutos que necesita.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído