Lionel Messi, charlando con su sobrino tras la final de Copa del Rey

Polémicas informaciones

The Sun: El padre de Messi y el Chelsea mantuvieron contactos

Publicación:7/07/2016 - 11:11h

Actualización:7/07/2016 - 12:02h

Desde Inglaterra aprovechan la sentencia judicial contra los Messi para verter una información sobre una supuesta reunión entre el progenitor del crack del Barça y el mandatario del Chelsea. También hablan de otra oferta del City

Ver calendario del FC Barcelona

No se sabe ya si con información veraz o simplemente para especular, pero el diatio británico "The Sun" ha sacado a la luz una supuesta reunión entre el padre de Leo Messi y el mandatario del Chelsea Roman Abramovic en un yate del magnate ruso. El diario habla de un encuentro "supersecreto"… ¿Entonces cómo lo saben?

Son muchas las lagunas que deja esta información y el hecho de que aparezca en menos de 24 horas desde la sentencia judicial contra el crack rosarino hace sospechar que no sea un nuevo intento de desestabilizar desde Inglaterra. Tiene toda la pinta de ser un bulo dicha información pues no se citan fuentes fiables ni tampoco existen fotografías que demuestren los hechos. No hay nada, sólo la palabra del periodista que escribe la noticia que alude a "alguien cercano" al club inglés.

Y según esta información el Chelsea le habría hecho llegar a Leo una oferta de 800 mil libras semanales, o lo que es lo mismo 48 millones de euros. Unas cifras realmente mareantes y a las que habría que sumar los 250 millones de euros que tendrían que pagar de cláusula. ¿Y el Fair Play Financiero? Ninguna operación de estas características pasaría la criba de la FIFA y UEFA que sancionarían al club que invirtiese una barbaridad de este calibre.

Pero no estaban todos para la fiesta de "The Sun" sino que también tenían que apuntar al de siempre, a un Manchester City que también tentaría al argentino con la presencia de Pep Guardiola en el equipo "citizen". Resulta también contradictorio cuando el propio entrenador catalán informó a su nueva afición de que "Messi no saldrá del Barça". En fin, informaciones sin fundamento que nuevamente buscan enturbiar la situación de Leo. Pero que todo el mundo esté tranquilo, Messi seguirá en el equipo de su vida hasta que sus piernas aguanten.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído