Leo Messi en un partido del Barça

BECKHAM LE QUIERE

'The Sun': El padre de Messi se reunió con representantes del Inter de Miami

Publicación:15/09/2019 - 14:48h

Actualización:15/09/2019 - 14:48h

El futuro de Leo Messi sigue siendo un tema clave en el FC Barcelona, y los rumores no paran de llegar. Según el diario inglés 'The Sun', el padre del argentino se habría reunido con representantes del Inter de Miami

Ver calendario del FC Barcelona

Aunque todavía no ha disputado ni un minuto esta temporada, Leo Messi es protagonista en el FC Barcelona. Los catalanes esperan con una mezcla de precaución y deseo que el de Rosario supere sus problemas en el sóleo y pueda volver a brillar en los terrenos de juego, mientras se esfuerzan en apartar las especulaciones que desde hace semanas rodean al futuro de su estrella.

Según el diario 'The Sun', el padre del crack se reunió hace unos días en Londres con representantes del Inter de Miami, la nueva franquicia de David Beckham en la Major League Soccer que verá la luz en 2020. El ex jugador inglés tiene como objetivo llenar su equipo de futbolistas de máximo nivel, y en su agenda destacan varios de los actuales referentes barcelonistas.

En este encuentro se habrían puesto sobre la mesa algunos detalles del proyecto, que el londinense habría trasladado al entorno del argentino a través de uno de sus hombres de confianza, Paul McDonough. Esta sería una primera toma de contacto de cara a una próxima incorporación del '10', que aclaró hace tiempo que no tenía pensado jugar en otro club en Europa, pero que no se cerró la puerta de otros continentes.

El citado medio especifica que el atacante podría combinar la MLS y LaLiga, como ya hiciera el propio Beckham en 2009 y 2010. Como ambas competiciones se solapan pero apenas coinciden en el calendario, el punta podría jugar la fase final de la campaña con los azulgrana y después atender a sus compromisos con el conjunto estadounidense, como el centrocampista cuando compaginó sus obligaciones en el Milan y Los Angeles Galaxy.

En estos planes también tiene mucho peso la apuesta por Luis Suárez, que es a la vez un gran deseo y un reclamo del Inter. Al uruguayo le seduce esta nueva aventura en América, y si acaba dando el sí en unos meses, podría acabar de convencer a su compañero y amigo para dar el salto y seguir compartiendo vestuario hasta que ambos decidan poner punto y final a sus carreras y colgar las botas.

De momento, Messi sólo piensa en el Barça

Más allá de los rumroes, Messi tranquilizó a la afición en una entrevista reciente, en la que aseguró que está comprometido con el Barça y que de momento no se ha planteado cambiar de aires, porque está convencido de poder seguir haciendo historia con los culés, se acabe o no su contrato próximamemente: "Quiero estar en el Barcelona todo lo que pueda, hacer toda mi carrera porque esta es mi casa".

"Tampoco quiero tener un contrato largo y quedarme aquí porque tengo un contrato, sino porque quiero estar bien físicamente, jugar y ser importante y ver que hay un proyecto ganador. Quiero seguir ganando cosas en el club, quiero seguir consiguiendo cosas importantes. Y para mí no significa nada la cláusula o el dinero. Me muevo por otras cosas. Lo más importante para mí es tener un proyecto ganador", manifestó.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
PSG

FC Barcelona - PSG

Martes, 16 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído