André Gomes en un partido con el Everton

TOTTENHAM Y EVERTON, MUY PENDIENTES

Tira y afloja de Barça y West Ham por el traspaso de André Gomes

Publicación:4/06/2019 - 00:50h

Actualización:4/06/2019 - 00:52h

El FC Barcelona ha puesto a André Gomes en el mercado, y hay varios interesados en hacerse con sus servicios. En Inglaterra aseguran que los culés han entrado en un tira y afloja con el West Ham, que no llega al mínimo exigido y deberá luchar con Everton y Tottenham

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El mercado de fichajes del verano 2019 será animado para el FC Barcelona, y uno de los nombres importantes es el de André Gomes. El portugués no logró triunfar en el Camp Nou pero una cesión a la Premier le ha permitido reencontrarse con su mejor versión, algo que le podría convertir en una de las ventas más provechosas de la ventana estival. En la Ciudad Condal no tienen ninguna prisa.

En Inglaterra advirtieron hace unos días que el West Ham se había unido a la puja por su incorporación, aunque la primera propuesta no alcanzaba los 20 millones de euros y está muy lejos de las previsiones de los culés, que esperan recaudar entre 28 y 40 'kilos' por un centrocampista en el que invirtieron alrededor de 35 hace tres años, cuando le sacaron del Valencia.

Según 'Sky Sports', los 'hammers' están sumidos en un tira y afloja con los responsables barcelonistas, ya que han aumentado su oferta hasta los 22,5 millones pero avanzan con mucha precaución. Las distancias aún son considerables, ya que los ingleses no quieren pasarse de la raya y los catalanes esperan que a medida que madure la negociación se acercarque más el precio real que desean obtener.

Un factor que podría jugar a favor de los azulgrana es el interés del Everton y el Tottenham, que han tomado buena nota de las evoluciones del joven en las islas. En Goodison Park le han disfrutado durante unos meses y esperan quedárselo en propiedad pese a no tener opción de compra como tal, mientras que Mauricio Pochettino le ve como un refuerzo ideal para la sala de máquinas.

El de Grijó ha asegurado que es feliz en Liverpool, pero no quiere 'mojarse' y ha dejado vía libre a los clubes. Le gustaría formar parte de un proyecto ambicioso y a ser posible disputar la Champions, pero no haría ascos a una nueva aventura con los 'toffees' y valorará todas las propuestas que tenga sobre la mesa cuando regrese de sus vacaciones.

La apuesta del Everton por Rabiot, ¿un peligro para el Barça?

En paralelo a la negociación por André Gomes, el Everton también habría tanteado la disponibilidad de Adrien Rabiot, que podría ser compañero o alternativa al luso. El Barça está muy pendiente de si cuaja su oferta por el galo, porque entonces perdería fuerza la apuesta de Marco Silva por un futbolista que ya ha tenido a sus órdenes y los culés tendrían una alternativa menos para colocarle.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 8
Alavés
FC Barcelona

Alavés - FC Barcelona

Sábado, 31 de octubre de 2020 21:00h
Estadio de Mendizorroza
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído