Josep Maria Bartomeu, en el palco de la final de Copa del Rey

GABRIEL JESUS ERA LA PRIORIDAD

¿Tirará la toalla el Barça en el fichaje del cuarto delantero?

Publicación:4/08/2016 - 09:36h

Actualización:4/08/2016 - 09:36h

El FC Barcelona tiene como objetivo firmar a un nuevo delantero antes de que termine el verano, pero Gabriel Jesus era la opción favorita y acaba de irse al Manchester City. Viendo el nivel de Munir, ¿descartará el Barça el fichaje?

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona lleva semanas en busca del fichaje de un cuarto delantero que consiga reducir el cansancio y la fatiga de Leo Messi, Luis Suárez y Neymar Jr a lo largo de la próxima temporada 2016-17. Sin embargo, los últimos acontecimientos y la dificultad para encontrar a un jugador que cumpla los requisitos del cuerpo técnico de Luis Enrique y la secretaría técnica podrían echar atrás al club barcelonista.

Eso es lo que insinúa en las últimas horas el diario "AS", señalando que ante las negativas recibidas por varios de los futbolistas tanteados, además de lo mucho que se ha encarecido el mercado de fichajes 2016, el FC Barcelona podría dar ya la plantilla por cerrada en lo que respecta a incorporaciones.

Gabriel Jesus era la gran prioridad del club después de que Luciano Vietto y Kevin Gameiro desaparecieran de la agenda, y el joven punta brasileño acaba de fichar por el Manchester City. Se prevé que "Gabigol" haga lo propio rumbo a la Juventus, mientras que el FC Barcelona no las tendría todas consigo con Jonathan Calleri y Luan, los otros dos arietes que ha espiado en Brasil.

En esta coyuntura, algunos medios han revelado que el club estaría negociando con Mario Gómez para que se convierta en el nuevo refuerzo del FC Barcelona, pero el perfil del alemán, junto con el del holandés Van Persie, no acabaría de ser el adecuado para la secretaría técnica, que desea hacerse con los servicios de un jugador joven y con proyección.

Así las cosas, y después del "doblete" de Munir El Haddadi contra el Leicester City, ¿es posible que el FC Barcelona se olvide del cuarto delantero? Parece complicado, pero existe la posibilidad. En cualquier caso, el Barcelona seguirá tanteando opciones y buscando la llegada del nuevo refuerzo hasta que termine el verano, lo consiga o no.

Próximo partido del FC Barcelona

Supercopa de España | Partido único
FC Barcelona
Ath. Bilbao

FC Barcelona - Ath. Bilbao

Domingo, 17 de enero de 2021 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído