Clément Lenglet durante un partido con el Tottenham

EL TOTTENHAM QUIERE RETENERLE EN VERANO

Tottenham y Barça, destinados a entenderse por el fichaje de Lenglet

Publicación:20/05/2023 - 12:04h

Actualización:20/05/2023 - 12:04h

Una nueva información desde el Reino Unido sostiene que Clément Lenglet está a gusto en Londres y que el propio Tottenham quiere continuar disfrutando de sus servicios

Ver calendario del FC Barcelona

La cesión de Clément Lenglet en el Tottenham Hotspur ha sido acertada para todas las partes involucradas. El jugador ha gozado de los minutos de calidad que no iba a tener en el FC Barcelona, mientras que los londinenses adquirieron a un central de trayectoria y con el perfil zurdo que tanto necesitaban para conformar su zaga.

Sin embargo, la salida de Antonio Conte del banquillo ha puesto en duda la continuidad del francés dentro del equipo, ya que era el técnico italiano el que contaba plenamente con él dentro de su esquema de juego. Es por ello que Ryan Mason, entrenador interino hasta el final de la temporada, ha confirmado que el deseo de los 'spurs' es continuar disfrutando de sus servicios de cara al futuro.

El Tottenham quiere fichar a Lenglet

"Estas conversaciones estoy seguro que sucederán en el verano. En este momento no está en mi mente, pero diría que Clément es el tipo de jugador que queremos en el campo de entrenamiento. Es profesional, lo hace bien. Él es vocal y cuantas más personas podamos retener, más beneficioso es", apuntó a los medios locales.

Ahora bien, en el Barça deberán ponerle precio de salida a Lenglet y así agilizar su gran 'Operación Salida' en beneficio del Fair Play financiero. Actualmente su valor de mercado oscila los 12 millones de euros, aunque en los despachos esperan sacar mayor rédito económico gracias al gran músculo financiero que tienen los clubes de la Premier. 

No tiene lugar en el Barça

Hoy en día todo parece encaminado y el propio futbolista sabe que no será tomado en cuenta por Xavi en caso de regresar al Spotify Camp Nou. Todavía tiene un contrato vigente hasta 2026 y todas las partes se sentarán a negociar una vez la temporada culmine oficialmente y el mercado estival esté cerca de abrir sus puertas.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído