Harry Kane en un partido del Tottenham

EL DELANTERO DESEA MARCHARSE

El Tottenham ofrece una alternativa para vender a Harry Kane

Publicación:10/07/2021 - 15:40h

Actualización:10/07/2021 - 15:40h

El Tottenham Hotspur mantiene su umbral de 150 millones de euros para liberar a Harry Kane, quien quiere ir a un club más constante en la pelea por los títulos. No obstante, estarían dispuestos a aceptar 100 millones y dos jugadores, una opción que podrían tomar el City o el United

Ver calendario del FC Barcelona

Su destacada actuación con la selección de Inglaterra en la Eurocopa ha elevado el valor de Harry Kane en el mercado de fichajes. Aún se desconoce dónde jugará el inglés la próxima temporada, pero queda claro que el Tottenham Hotspur no pondrá fáciles las cosas para quien quiera llevárselo.

El delantero, que se encuentra preparándose para el partido decisivo de la Euro ante Italia, dejó caer antes del torneo que tiene la intención de salir del equipo del norte de Londres hacia un club donde tenga la oportunidad de pelear por títulos locales e internacionales con una mayor regularidad.

Uno de los clubs que podría hacer frente a sus exigencias, tanto económicas como deportivas, es el Manchester City, donde Pep espera llenar la vacante dejada por Sergio Agüero, hoy jugador del FC Barcelona. No obstante, el Tottenham no será muy flexible en las negociaciones.

El Tottenham pediría 100 millones y dos jugadores

Quien desee hacerse con los servicios de Kane tendrá que hacer una cuantiosa inversión para liberarlo del Tottenham. Sin embargo, desde ‘Football Insider’ estiman que los Spurs estarían abiertos a reducir el monto a 100 millones de euros, pero añadiendo a la oferta dos jugadores.

Hasta el momento, se desconocen quiénes serían en caso de que la oferta provenga de los Sky Blues, aunque anteriormente ha sonado Gabriel Jesus. Por parte del United, que también desea su ficha, figurarían los de Jesse Lingard, cedido al West Ham durante la temporada pasada, o Anthony Martial.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído