Franck Kessié durante un partido con el Barça

LOS INGLESES QUIEREN REFORZARSE

El Tottenham presenta su candidatura por Franck Kessié en verano

Publicación:28/02/2023 - 10:09h

Actualización:28/02/2023 - 10:09h

Una nueva información asegura que el Tottenham Hotspur de Antonio Conte ha entrado en la puja para hacerse con los servicios de Franck Kessié en el próximo mercado de fichajes

Ver calendario del FC Barcelona

Varios medios de comunicación han situado a Franck Kessié fuera del FC Barcelona al final de la temporada. El marfileño no es titular indiscutible cuando la plantilla está completa y su falta de minutos le posicionan como un objetivo para varios equipos del continente, como Aston Villa e Inter de Milan, este último con grandes expectativas ya que el jugador ha pasado gran parte de su carrera en la Serie A.

Sin embargo, una nueva información del portal web 'Fichajes.net' asegura que el Tottenham Hotspur ha entrado de lleno en la carrera para hacerse con sus servicios durante el próximo mercado de fichajes. Antonio Conte tiene únicamente a Pierre-Emile Højbjerg como indiscutible en la medular y la falta de garantías de sus demás mediocentros ha causado que el equipo tenga dificultades para controlar los partidos.

La fuente asegura que los ingleses comenzarán a moverse pronto para acercar posturas con el Barça y conocer cuál sería su precio de salida. Actualmente tiene un valor tasado en 35 millones de euros según 'Transfermarkt', pero desde la dirección deportiva podrían pedir un monto que oscile los 50 'kilos' debido a que tiene contrato vigente hasta 2026 y que el músculo económico de la Premier es superior al de LaLiga.

No obstante, a pesar del interés desde Londres, el propio futbolista tendrá que pensárselo dos veces. Ya durante el mercado de invierno varios rumores le abrían la puerta de salida aunque el deseo del jugador pasó por permanecer dentro del club y ganarse un puesto en el once. Hoy en día está sumando minutos dentro de las alineaciones y ha dejado muy buenas sensaciones acompañando a Sergio Busquets y Frenkie de Jong en la medular.

Sus números

En lo que va de curso ha disputado 28 compromisos para un total de 1.191' minutos de juego, lo que arroja un promedio de 42' por cada partido. Además, ha visto puerta en dos oportunidades y ha repartido tres asistencias a sus compañeros. Si bien no es una pieza intransferible, se ha comportado a la altura de las exigencias del Barcelona y ha aportado su grano de arena cuando Xavi Hernández le ha necesitado. Habrá que ver qué decide el club y el propio jugador cuando llegue la ventana de traspasos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído