Cristiano celebra su gol ante el Brighton

SIMEONE PODRÍA DAR EL 'OK'

Traición al Madrid: Cristiano Ronaldo, dispuesto a jugar en el Atlético

Publicación:18/07/2022 - 14:19h

Actualización:18/07/2022 - 14:19h

Cristiano Ronaldo no vería con malos ojos un posible fichaje por el Atlético de Madrid. El luso busca jugar la Champions a cualquier precio; sin embargo, no sería una operación sencilla en términos económicos para los colchoneros

Ver calendario del FC Barcelona

El mercado de fichajes continúa avanzando y Cristiano Ronaldo se mantendría firme en su deseo de abandonar el Manchester United. Sin embargo, el equipo inglés no está por la labor de facilitarle las cosas, algo que ya quedó claro en el caso del posible interés del Chelsea en el portugués, con quien ya había alcanzado un principio de acuerdo, pero no contó con el visto bueno de la directiva del equipo mancuniano, posiblemente por el hecho de reforzar a un rival directo con su venta a los 'blues'.

Por ello, a través de su representante, Jorge Mendes, el luso estaría tanteando otras posibilidades fuera de Inglaterra que le permitan disputar la próxima edición de la Liga de Campeones, para la cual el United no cuenta con una plaza. Con la salida de Robert Lewandowski del Bayern de Múnich se habría abierto una posibilidad, pero el CEO del equipo bávaro, Oliver Kahn, no tendría muy claro si sería la mejor decisión.

Ante este escenario, ha surgido la posibilidad de sumarse a uno de los mayores adversarios del portugués, tanto por la férrea rivalidad con el Real Madrid como por ser una de sus 'víctimas' preferidas en los choques europeos: el Atlético de Madrid. La información sobre este posible movimiento ha estado a cargo del diario 'AS', pero han advertido que se trata de un "sondeo informal".

El fichaje de Cristiano, cuesta arriba para el Atleti

El asunto ha despertado innumerables opiniones divididas en las redes sociales por parte de los aficionados colchoneros: mientras a algunos no les parecería mala idea contar con el luso en sus filas, otros se oponen firmemente. En cualquier caso, el fichaje de Cristiano por el Atlético no supondría una operación sencilla, dados los elevados costes que implicaría su incorporación.

Para acometer este movimiento de mercado, los rojiblancos necesitan llevar a cabo una 'operación salida' que deje al menos un beneficio de 40 millones de euros en sus arcas. Si bien aún restan varias semanas para llevar a cabo las transferencias, alcanzar tal cifra es complicado. Por otra parte, el portugués es del agrado del 'Cholo', quien le vería como una pieza vital para su ataque, en tanto que 'CR7' podría disputar la Champions. Una operación muy difícil de llevar a cabo en la que ambas partes podrían beneficiarse significativamente.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído