Riyad Mahrez, sacando de banda con el Leicester City

Su sueño era el FC barcelona

Tras esperar al Barça, Mahrez acabará firmando por el Arsenal

Publicación:26/06/2017 - 17:45h

Actualización:26/06/2017 - 17:45h

El atacante del Leicester City Riyad Mahez soñaba con vestir la camiseta del FC Barcelona esta temporada, pero visto que los culés han ido a por otro perfil de jugadores para el ataque ha desistido y acabará firmando con el Arsenal esta semana

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Su sueño era firmar por el FC Barcelona pero a pesar de que los culés le tenían como una de las opciones para reforzar su ataque, Riyad Mahrez no acabará vistiendo la azulgrana. El futbolista se ha cansado de esperar y tras anunciar hace ya más de un mes que dejará el Leicester City podría firmar por su nuevo club.

Este sería ni más ni menos que el Arsenal de Arsene Wenger, que lleva tiempo esperando para hacerse por sus servicios sabedores de que el internacional con Argelia no quería firmar nada a la espera de los azulgranas. Finalmente todo apunta a que el elegido para el extremo diestro será Gerard Deulofeu, con lo que se le cierran las puertas de Can Barça.

Una decepción para un Mahrez que es blaugrana de corazón y ya había manifestado en varias ocasiones su pasión por el Barcelona. De hecho, uno de sus primeros entrenadores afirmaba que él le había dicho una vez que acabaría jugando en la Ciudad Condal.

No será este verano, pues tal y como aseguran los tabloides ingleses esta semana dará el "sí, quiero" al conjunto "gunner". Varios medios apuntan a que su fichaje podría acabar cerrándose por unos 40 millones de euros.

Sus sueños: el Barça y jugar con Messi

"Sería difícil decirle que no al Barça", admitió el delantero del Leicester Cityhace meses, cuando fue cortejado durante el mercado de fichajes 2016-2017 por muchos equipos, entre ellos el Chelsea o el Manchester United. Sin embargo, Mahrez se mantuvo entonces firme en su apuesta por el club que le trajo de Francia y con el que alcanzó el estrellato la pasada temporada, algo que podría cambiar este verano.

Siempre lo ha manifestado y en la entrevista al medio francés no podía ser menos, el verdadero sueño de Mahrez, además de jugar en el FC Barcelona, sería compartir vestuario con su ídolo Leo Messi. El internacional de 26 años afirmó que el rosarino "me felicitó en Suecia", donde ambos coincidieron en el partido amistoso entre Barça y Leicester. Un encuentro que, dijo, fue muy especial para él. "Hay dos o tres clubs en el mundo que si vinieran a por mí me harían dudar", explicó posteriormente tras decir lo que le encantaría jugar con el "10" argentino.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Jornada 3
Slavia Praga
FC Barcelona

Slavia Praga - FC Barcelona

Miércoles, 23 de octubre de 2019 21:00h
Eden Arena
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído