Miralem Pjanic en un partido con la Juventus en la Serie A

UN ACUERDO... ¿IMPROBABLE?

El trueque sorpresa entre PSG y Juventus que dejaría al Barça sin Pjanic

Publicación:4/06/2020 - 15:01h

Actualización:4/06/2020 - 15:01h

El futuro de Miralem Pjanic está en el aire, pero la opción de mudarse al Camp Nou se está complicando para el bosnio. En Italia avisan que un trueque sorpresa entre PSG y Juventus podría alejarle del Barça

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El FC Barcelona sigue planeando su reforma de la plantilla, pero la exigencia sube a medida que el mercado de fichajes se calienta. En la Ciudad Condal se han invertido varios meses en organización, contactos y negociaciones, pero ha quedado claro que ninguno de sus objetivos será fácil de conquistar. Además de las elevadas pretensiones de los vendedores, los catalanes están siendo amenazados por la competencia.

En Italia advierten que a los culés se les podría escapar Miralem Pjanic si cristaliza un trueque sorprendente entre PSG y Juventus. Sobre esta misma fórmula han estado debatiendo los azulgrana y los 'bianconeri', pero no ha habido avances significativos porque Arthur, el favorito de los italianos, no quiere cambiar de aires y porque otros cracks, como Nélson Semedo, también han expresado su preferencia por otros destinos.

Según 'TopCalcio24', los franceses están dispuestos a incluir en el intercambio a Mauro Icardi, a quien contrataron definitivamente hace apenas unos días. En el Parque de los Príncipes estaban disfrutando de su cesión pero se optó por renegociar la opción de compra con el Inter de Milán. Al final, los galos se salieron con la suya y se lo quedaron reduciendo el precio de 70 millones de euros a 50 más ocho en variables.

El citado medio argumenta que el de Rosario gusta mucho a la 'vecchia signora', que ya había intentado apostar por él sin éxito. Lo que no está claro es si los parisinos podrían actuar como equipo puente para certificar su aterrizaje en Turín, ya que por su decisión de no reforzar a un rival directo, los lombardos podrían haber incluido una cláusula de penalización en caso de que se valorara un pacto posterior con los piamonteses.

Independientemente de si se cierra o no este peculiar trato, los 'bleus' disponen de armas suficientes para seducir al centrocampista, que de momento está más pendiente del Barça. En Francia insisten en que Nasser Al-Khelaïfi podría contraatacar y convencer al balcánico con un sueldazo y la contratación de Massimiliano Allegri, que ya le tuvo a sus órdenes en la Juve y podría sustituir a un sentenciado Thomas Tuchel.

Pjanic sigue sin aclarar su futuro

Las últimas publicaciones de Pjanic en las redes sociales han levantado sospechas, pero el bosnio sigue sin aclarar su futuro. A través de una promoción de una marca de relojes, lanzó una frase reveladora, y apuntó que "El tiempo no espera a nadie. Mira hacia adelante y ve hacia lo que crees". Por si el mensaje fuera poco, no se limitó a escribirlo en inglés e italiano, los idiomas habituales en sus cuentas oficiales, sino que también lo replicó en francés y en castellano, que algunos creen que hacen referencia al PSG y al Barça.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 37
FC Barcelona
Osasuna

FC Barcelona - Osasuna

Jueves, 16 de julio de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Contenido relacionado
Hoy destacamos

Lo más leído