Luis Suárez celebra un gol con el Barça

SEGÚN 'TELEFOOT'

Tuchel se interesó por el fichaje de Luis Suárez para el PSG

Publicación:7/10/2020 - 08:01h

Actualización:8/10/2020 - 13:45h

El técnico del equipo francés, Paris Saint-Germain, pretedía hacerse con los servicios de Luis Suárez para sustituir la baja de Edinson Cavani. Finalmente, llegó Kean

Ver calendario del FC Barcelona

En las últimas horas del pasado mercado de fichajes, Rafinha Alcántara, exjugador del FC Barcelona, fue vendido al Paris Saint-Germain por tres millones de euros en conceptos variables. Pese al revuelo que ha generado el movimiento, parece que el pequeño de los Alcántara no fue el único jugador blaugrana que reclamó Thomas Tuchel, técnico del equipo de París.

Según informa el medio 'Telefoot', el número uno en la lista del técnico alemán para reforzar la delantera era Luis Suárez. Los delanteros experimentados son del agrado del equipo francés, y la llegada del charrúa hubiera significado el recambio perfecto de Edinson Cavani, que tras quedar libre, jugará con el Manchester United la próxima temporada.

'Top 5' de goles de Luis Suárez en Champions

A pesar del interés del míster en el exjugador del Barça, nunca llegó, a las oficinas del Camp Nou, una oferta oficial por el uruguayo. Tras un verano muy movido para el futbolista y después de estar muy cerca de la Juventus de Turín, al aprobar un examen de italiano para obtener la nacionalidad; finalmente, terminó fichando por el Atlético de Madrid del Cholo.

Tras tener un gran debut en LaLiga como jugador rojiblanco, con dos tantos y una asistencia, en menos de 45 minutos, el 'Pistolero' lleva dos jornadas seguidas empatando a cero, sin conseguir ver portería. Como ya sabemos, los delanteros tienen rachas y seguro que el ariete colchonero no tardará en cambiar su dinámica y volver a anotar con soltura.

Moise Kean, la alternativa a Luis Suárez del PSG

Por otro lado, en París, también han movido ficha. Tras no poder hacerse con el traspaso de Luis Suárez han tenido que buscar a otro delantero para suplir la baja de Cavani y darle fondo de armario a la delantera parisina. Moise Kean, el joven delantero italiano de 20 años, ha sido la apuesta del PSG. El exjugador del Everton llegará a Francia en calidad de cedido.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído