Cristiano Ronaldo, celebrando un gol con el Manchester United

CON UN COSTE DE 20 'KILOS'

La última compra de Cristiano Ronaldo podría haber dado pistas de su futuro

Publicación:31/10/2022 - 18:33h

Actualización:31/10/2022 - 18:33h

Cristiano Ronaldo se ha hecho con una mansión a 40 minutos de Lisboa, lo que ha levantado las especulaciones sobre un posible regreso al Sporting. Actualmente, Jorge Mendes trabaja para hallarle un nuevo destino

Ver calendario del FC Barcelona

Después de ver frustrado su deseo de abandonar las filas del Manchester United en el pasado mercado de verano, Cristiano Ronaldo no se rendiría en su búsqueda de un nuevo destino para continuar con el tramo final de su carrera. Ante los problemas que ha estado atravesando en Old Trafford, se ha abierto la posibilidad de que pueda cambiar de aires en invierno.

Hasta el momento, no ha trascendido ningún detalle sobre el equipo al que se sumaría, aunque sí es sabido que su agente, Jorge Mendes, se encuentra en gestiones para encontrarle un nuevo destino. A ello se suma la noticia publicada por 'The Sun' sobre la compra de una mansión con un coste superior a los 20 millones de euros sumando los gastos para el acondicionamiento de la vivienda.

Esta estaría ubicada a las afueras de Lisboa, lo que daría a entender que podría volver a su país para militar en las filas del Sporting Clube, donde jugó en la etapa previa a su primer ciclo en el Manchester United. Justo en un partido entre ambos equipos, el joven futbolista llamó la atención de Sir Alex Ferguson, quien finalmente habría quedado plenamente convencido de llevarle al 'teatro de los sueños'.

Ahora, podría volver al equipo donde empezó a llamar la atención de los 'grandes' del continente. Actualmente, los 'Leoes' se encuentran luchando por su clasificación a los octavos de final de la Liga de Campeones. Los portugueses son segundos en el grupo D por detrás del Tottenham Hotspur y en la última fecha buscarán vencer al Eintracht de Frankfurt en casa para estar entre los 16 mejores equipos de Europa.

Así es la nueva mansión de 'CR7'

De acuerdo con la información dada a conocer por el citado medio, las dimensiones del nuevo inmueble del portugués alcanzan los 2.729 metros cuadrados. La misma cuenta con varios jardines, una piscina climatizada, un amplio estacionamiento y un espacio habitable distribuido en tres plantas. A su vez, se encuentra ubicada a unos 40 minutos de la capital lusa.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído