Rafinha Alcántara, durante un partido con el FC Barcelona

EL BARCELONA PUEDE HACER CAJA

¡Última oferta del Inter para llevarse a Rafinha del Barça!

Publicación:17/01/2018 - 11:02h

Actualización:17/01/2018 - 20:53h

El Inter de Milán se habría plantado al lanzar su última oferta por hacerse con el fichaje de Rafinha Alcántara, que todo apunta a que se irá traspasado al conjunto 'nerazzurri' en cuestión de horas si el FC Barcelona acepta la propuesta

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Las negociaciones entre Inter de Milán y FC Barcelona por el futuro de Rafinha Alcántara habrían entrado ya en su fase decisiva, y desde 'MD' aseguran que el conjunto italiano habría lanzado su oferta final para intentar hacerse con los servicios del joven y polivalente centrocampista.

Siempre según la citada fuente, el Inter estaría dispuesto a pagar entre 30 y 35 millones de euros por el fichaje de Rafinha Alcántara, y el director deportivo del equipo 'nerazzurri', Piero Ausilio, desearía cerrar cuanto antes la operación, antes de que termine la semana.

El FC Barcelona habría solicitado 40 millones de euros fijos más 5 'kilos' variables por Rafinha, una cifra que el Inter de Milán no desearía pagar por un futbolista que, recordemos, lleva 8 meses sin jugar debido a dos lesiones de importancia que ha sufrido en los últimos tiempos, y que jamás ha conseguido ser titular indiscutible en el FC Barcelona.

Ernesto Valverde le convocó este pasado martes para que forme parte de la lista de jugadores citados para medirse al RCD Espanyol, en la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey 2017-18. En cualquier caso, es posible que el motivo de dicha convocatoria sea presionar al Inter de Milán a que haga un esfuerzo extra para hacerse con el fichaje de Rafinha.

Los Alcántara benefician al Barça

La cuestión es que la operación se resolverá en cuestión de pocos días, o puede que de horas. Rafinha ya habría dado el 'OK' al Inter y entre el jugador y el club italiano estaría ya todo pactado, por lo que todo es cuestión de que ambos clubes se pongan de acuerdo.

Si el FC Barcelona acaba traspasando a Rafinha Alcántara al Inter por 30 0 35 millones de euros, el hispano-brasileño se convertirá en la venta de un canterano más cara de la historia del FC Barcelona, superando lo que pagó el Bayern Múnich por su hermano Thiago Alcántara.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 8
Alavés
FC Barcelona

Alavés - FC Barcelona

Sábado, 31 de octubre de 2020 21:00h
Estadio de Mendizorroza
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído