Kostas Manolas en un partido con la Roma en la Serie A

LO AFIRMA EL AGENTE DE MANOLAS

¿Un central griego, nueva opción para el FC Barcelona?

Publicación:9/07/2017 - 22:00h

Actualización:9/07/2017 - 22:03h

Aunque los objetivos son para reforzar otras posiciones, el Barça podría haber decidido incorporar otro central tras la marcha de Jérémy Mathieu. El agente de Kostas Manolas ha reconocido que los azulgranas han preguntado por el futbolista

Ver calendario del FC Barcelona

Aunque parece que las prioridades del FC Barcelona en el mercado de fichajes son jugadores para otras posiciones, el club podría haber decidido reforzarse con un central. A pesar de ser un puesto bastante bien cubierto, los azulgrana habrían pensado en ampliar su nómina tras la marcha de Jérémy Mathieu y se habrían fijado en Kostas Manolas.

Así lo ha asegurado su agente, Ioannis Evangelopoulos, en declaraciones a 'Tuttomercatoweb'. Su equipo, la Roma, le ha declarado instransferible y ya ha avisado que no escuchará ofertas por el futbolista de 26 años, pero el representante parece no pensar de la misma forma.

Aunque ha matizado que "Manolas sigue siendo un jugador de la Roma y ya está participando en el trabajo de la pretemporada", también ha afirmado que "El Inter puede ser una opción interesante, pero de la misma manera que lo son el Barcelona, el Real Madrid o la Juventus. Son muchos equipos los que han hablado".

El central tiene dos años más de contrato con el conjunto romano, pero el FC Barcelona posee una opción de compra sobre el defensa, que obtuvo de la operación en la que envió a Thomas Vermaelen a jugar a la Serie A.

Esfuerzo para fichar

El FC Barcelona ha asegurado en repetidas ocasiones durante las últimas semanas que desde el club se trabaja para que lleguen dos o tres refuerzos, pero la realidad es que está costando demasiado acertar y confirmar las opciones en el mercado de fichajes

Con Marco Verratti como máximo deseo, la escuadra catalana estaría avanzando con Paulinho, a la espera de cerrar también un lateral derecho y quizá otro defensa, en este caso otro central.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído