Danilo y Neymar, compañeros con Brasil y enfrentados en LaLiga

DANILO GUSTA A LA JUVENTUS

Un jugador del Madrid podría ser el relevo de Alves en Turín

Publicación:22/06/2017 - 12:59h

Actualización:22/06/2017 - 13:13h

Algunas informaciones apuntan que el lateral derecho suplente del Real Madrid, Danilo, podría ser el relevo de Dani Alves en la Juventus la próxima temporada. El club blanco no pondría pegas a su salida porque tiene a Carvajal

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Aunque toda la actualidad del Real Madrid se centra estos días en el caso de Cristiano Ronaldo, el adiós de Morata y la renovación de Zidane, la dirección blanca sigue planificando la próxima temporada. El objetivo es intentar construir un equipo que compita por revalidar otra vez la Champions.

Y según explicó anoche "El Larguero", el Real Madrid pediría unos 30 millones de euros por el brasileño (costó 31,5 hace dos temporadas, convirtiéndose en el primer fichaje de la era Benítez). Sin embargo, al club italiano le interesaría más que Danilo llegara cedido con una opción de compra obligatoria de cara a 2018.

Danilo, que ha marcado tres goles y ha repartido tres asistencias en sus 56 encuentros disputados con el equipo blanco, no tenía intención de abandonar el Real Madrid hace unas semanas, cuando habló con Zinedine Zidane por última vez sobre su futuro. O eso es lo que relata el "Diario AS".

Pero el Madrid no se opondría a una venta porque tiene en Dani Carvajal a un jugador con el potencial suficiente como para cubrir esa banda derecha. De hecho, el español le ha quitado la titularidad de forma clara a Danilo, por rendimiento e impacto en el equipo.

Alves volverá a jugar con Guardiola

El exazulgrana ha demostrado que la edad no es un problema. Pese a sus 34 años, Alves ha firmado un más que notable curso en la Juventus, ampliando su colección de títulos y dejando claro que tiene cuerda y ambición para rato. Un profesional como la copa de un pino, de los que no quedan.

A falta de que se haga oficial, Alves jugará las próximas dos campañas en el Manchester City, siendo el relevo de Zabaleta y aportando veteranía a un proyecto emergente que Guardiola quiere dotar de los mimbres suficientes para reinar en la Premier y en la Champions League. Hasta el propio Higuaín le despidió hace unos días con un vídeo que se filtró a las redes.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 9
Eibar
FC Barcelona

Eibar - FC Barcelona

Sábado, 19 de octubre de 2019 13:00h
Estadio Municipal de Ipurua
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído