Frenkie de Jong, en un partido ante el Rayo

TRAS LAS REUNIONES CON TEN HAG

El United hará todo lo posible para juntar a Frenkie de Jong con Casemiro

Publicación:21/08/2022 - 13:29h

Actualización:21/08/2022 - 13:29h

La directiva del Manchester United aún no se ha dado por vencida en sus intentos por fichar a De Jong. Los ingleses podrían presentar su oferta definitiva en las próximas semanas

Ver calendario del FC Barcelona

Si bien todo parecía indicar que el Manchester United ya había presentado su oferta definitiva por Frenkie de Jong y desistido de su fichaje, desde Inglaterra apuntan que los 'red devils' podrían intentarlo una vez más, haciendo todo lo posible para convencer al neerlandés después de hacerse con los servicios de otro efectivo como Carlos Henrique Casemiro para la medular.

La información difundida por 'The Mirror' sostiene que los dueños del club han entablado conversaciones con el entrenador, Erik Ten Hag, el principal interesado en el fichaje de De Jong, para comunicarle que no habrá problemas si desea llevarle a Old Trafford. Aun así, el equipo inglés sería paciente y estaría atento a los roces del centrocampista con el FC Barcelona para lanzar su ofensiva.

De esta manera, la operación podría verse facilitada. No solo por la posibilidad de tener un coste menor al momento de comprarle, sino también porque el internacional con los Países Bajos podría cambiar de opinión y aceptar el cambio de aires que convencería a ambos clubes, aunque no tanto a su deseo de jugar la Champions y formar parte de un proyecto consolidado.

Previamente, ante los intentos frustrados a causa de las constantes negativas por parte del futbolista, el United había retirado formalmente la oferta. De acuerdo con el diario 'Sport', los mancunianos no habían renunciado al fichaje, simplemente intentarían negociar directamente con De Jong, para lo cual ya contaban con el permiso del Barça, también interesado en cerrar la operación.

Nueva 'cumbre' Barça-De Jong

Todo dependerá en última instancia de la voluntad del neerlandés, que de momento sigue siendo la de mantenerse en las filas del equipo azulgrana. Para los próximos días se espera una nueva reunión entre el tren ejecutivo del club, el jugador y su representante en procura de un acuerdo para su salida o, en su defecto, una rebaja salarial que le permita mantenerse en el equipo dirigido por Xavi Hernández.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído