Frenkie de Jong en un calentamiento con el FC Barcelona

EL JUGADOR NO HA DADO LUZ VERDE

El United no 'cede' con Frenkie de Jong y ya negocia con su agente

Publicación:1/07/2022 - 21:10h

Actualización:1/07/2022 - 21:10h

Desde Inglaterra insisten en que el Manchester United no se ha dado por vencido con el fichaje de Frenkie de Jong. 'The Athletic' apunta ahora que el club está en conversaciones con le agente del neerlandés

Ver calendario del FC Barcelona

El futuro de Frenkie de Jong sigue sin definirse y apunta a ser uno de los grandes 'culebrones' de este mercado de fichajes estival. El Manchester United continúa interesado en su traspaso y ha llegado a un acuerdo con el FC Barcelona a razón de 60 millones fijos más otros veinte en variables, pero el jugador sigue sin dar luz verde a su movimiento y sostiene que quiere seguir jugando en el Sportify Camp Nou. 

Durante el jueves por la tarde, en Inglaterra informaban que el cuadro de los 'Red Devils' esperaba concretar durante la semana que viene la transferencia del neerlandés, quien se ha convertido en la principal prioridad de Erik ten Hag para su proyecto en el Old Trafford a partir de la temporada 2022-2023. Ahora, 'The Athletic' apunta que ya estarían negociando directamente con el entorno del jugador. 

De acuerdo a esta información, tras conseguir el 'OK' del Barça hace unos días después de varios días de negociación, el United se mantiene en contacto con Ali Dursun, agente de Frenkie de Jong, para determinar las condiciones del contrato que tendría el centrocampista en el Old Trafford, a la espera de que él de luz verde a su traspaso.

Los próximos días serán claves para definir qué pasará con Frenkie, puesto está convocado para sumarse a la pretemporada del Barça el 11 de julio, tras haber sido convocado por Países Bajos para los compromisos de la liguilla de la UEFA Nations League durante el mes pasado. Mientras tanto, está de vacaciones y sin intención -según parece- de tomar una decisión definita sobre su futuro, más allá de lo que ha dicho en las últimas semanas. 

De Jong quiere quedarse 

A pesar de las constantes ofensivas del United y el aire de optimismo que tienen con De Jong, las últimas informaciones desde el entorno del futbolista han desvelado que no tiene intención de moverse de Barcelona este verano. 'SPORT' llegó a informar hace unos días que el tulipán se habría puesto en contacto con los dos clubes para dejar claro que quiere quedarse y cumplir su objetivo de triunfar en el "club de sus sueños", tal y como él mismo ha desvelado. 

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
PSG

FC Barcelona - PSG

Martes, 16 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído