Ruben Neves, tras un partido del Wolverhampton

EN LA AGENDA DE TEN HAG

El United quiere 'robarle' al Barça a su favorito para relevar a Busquets

Publicación:28/05/2022 - 15:47h

Actualización:28/05/2022 - 15:47h

Ruben Neves estaría en los planes del Manchester United, que busca un centrocampista para hacer frente a la baja de Paul Pogba. El Wolverhampton ya rechazó la primera oferta, pero los 'red devils' podrían elevar la apuesta

Ver calendario del FC Barcelona

Desde el Manchester United continúan los movimientos de cara a un nuevo mercado estival de fichajes. En esta ocasión, el 'peligro' podría estar latente para el FC Barcelona, que tiene entre sus planes a Ruben Neves como recambio generacional de Sergio Busquets en el centro del campo azulgrana. De hecho, la prensa inglesa apunta que el luso es uno de los más deseados por Erik Ten Hag.

La salida de Paul Pogba, quien estará retornando a la Juventus de Turín, obliga a los 'red devils' a adquirir un nuevo centrocampista. No es la primera vez que el United se interesa en Ruben Neves; de hecho, ya llegaron a presentar una oferta al Wolverhampton por 40 millones de euros, que terminó recibiendo una respuesta negativa según 'The Sun'. Aun así, no piensan darse por vencidos.

Con el adiós del francés, desde Old Trafford podrían elevar considerablemente la apuesta por Ruben Neves, el elegido del nuevo entrenador para formar parte de un nuevo proyecto que tiene como fin llevar una vez más al United a pelear por todos los títulos de la temporada después de varias temporadas difíciles para los mancunianos tras la salida de Sir Alex Ferguson.

Los Wolves ya le buscan reemplazo

Asimismo, la directiva del Wolverhampton es consciente de que Neves puede terminar diciendo adiós al club, por lo que ya habrían decidido el nombre de quien sería su recambio en la medular. Se trata de João Palhinha. El luso se ha consolidado en la alineación de Bruno Lage en el Sporting de Lisboa después de haber estado como cedido por dos cursos en el Braga.

Palhinha, de 26 años, cumple con el rol de pivote defensivo e incluso ya ha recibido el llamado de Fernando Santos para sumarse a la selección de Portugal, viendo acción en los primeros compromisos de los lusos por las eliminatorias a la Copa del Mundo. Ahora, podría dar un salto importante al pasar de la Primeira Liga a uno de los torneos más importantes, la Premier League.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído