Ernesto Valverde, en una rueda de prensa con el FC Barcelona

LA PALABRA DE VALVERDE Y DEULOFEU

Valverde promete "trabajo" y desafíos en el FC Barcelona

Publicación:7/08/2017 - 14:38h

Actualización:7/08/2017 - 17:39h

El nuevo entrenador del FC Barcelona, Ernesto Valverde, ha aterrizado en el club con la ilusión de seguir con la estela de títulos de sus predecesores en el cargo, pero también con la ambición de contentar a una afición muy exigente

Entradas para los partidos del FC Barcelona

No sólo Josep Maria Bartomeu estuvo presente este lunes para conceder un breve parlamento en el 38 Congreso de Penyes del FC Barcelona. También lo estuvieron las caras nuevas del Barça de cara a esta próxima temporada, el entrenador Ernesto Valverde, sus ayudantes y los tres nuevos fichajes que han llegado hasta ahora, Gerard Deulofeu, Marlon Santos y Nelson Semedo.

Cuando Bartomeu cedió el micrófono a Ernesto Valverde, el técnico español prometió trabajo incansable para que el Barcelona logre esta próxima temporada todos sus objetivos en lo que respecta a títulos. "Trabajaremos para intentar corresponder todo el apoyo que nos dais siempre e igualar vuestro sentimiento hacia el club", prometió.

De los nuevos fichajes, el único que tomó la palabra fue Gerard Deulofeu, que ha regresado tras varias experiencias en el extranjero y ahora tiene la voluntad firme de triunfar en el Camp Nou vistiendo la camiseta del FC Barcelona.

El Barça, con el sacrificio por bandera para ganar títulos

"Estoy muy contento e ilusionado por volver a casa. Vamos a trabajar duro para traer de nuevo títulos y poder celebrarlos", manifestó el extremo catalán, que de hecho podría ser titular contra el Real Madrid en la Supercopa de España si no llega antes algún refuerzo de garantías para la banda izquierda del ataque, o si Valverde no decide apostar antes por Alcácer o variar el esquema de juego.

La realidad es que el FC Barcelona tiene una gran plantilla pese a la marcha de Neymar Jr, y los 222 millones de euros que han llegado a las arcas azulgranas seguirán para seguir reforzándola con futbolistas de calidad, tanto en ataque como en el centro del campo... Y puede que hasta en el eje defensivo, en el caso de que se cierre el posible fichaje de Íñigo Martínez.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Jornada 3
Slavia Praga
FC Barcelona

Slavia Praga - FC Barcelona

Miércoles, 23 de octubre de 2019 21:00h
Eden Arena
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído