Messi en un entrenamiento con el PSG

EL ROSARINO MANTIENE SU FUTURO EN VELA

Así ven la prensa francesa y argentina el futuro de Leo Messi

Publicación:10/03/2023 - 09:42h

Actualización:10/03/2023 - 09:42h

Los diversos medios de comunicación alrededor del mundo tienen su vista puesta sobre el futuro de Lionel Messi. El atacante está en la recta final de su contrato y su continuidad en el PSG no está asegurada

Ver calendario del FC Barcelona

El futuro de Leo Messi dentro del Paris Saint-Germain ha vuelto a estar en boca de todos después de la eliminación en Liga de Campeones frente al Bayern Múnich. El conjunto francés no pudo batir la meta bávara en ninguna ocasión y se despide nuevamente de la máxima competición europea por la falta de competitividad del equipo.

Varios medios de comunicación alrededor del mundo tienen diferentes informaciones sobre lo que puede deparar el futuro del capitán de la selección argentina, aunque de momento se mantendrá en Francia para disputar lo que resta de temporada. Inter de Miami, FC Barcelona y hasta el fútbol árabe están a la expectativa de su futuro pero aún no hay novedades sobre un cambio de aires.

El Barça le sigue de cerca

Desde Francia han sostenido a lo largo de la temporada que Leo renovaría antes del verano, pero tras la derrota en la Champions este escenario podría haber cambiado. La prensa le ha criticado constantemente al punto de que en ciertos partidos se le nota desmotivado a pesar de que su carácter siempre le ha mantenido en la élite del balompié. 

Por su parte, en España creen que su salida está encaminada y que terminará recalando en un club que le permita ser competitivo al menos por una campaña más para llegar en pleno estado de forma a la Copa América 2024. Algunas fuentes consideran que el FC Barcelona será su próximo destino siempre y cuando logren encajar su salario en el límite salarial y tanto Joan Laporta como el '10' limen las asperezas tras su salida.

En Argentina dan vía libre a su salida

En la tierra del capitán albiceleste consideran que su etapa en el PSG está terminada y que su deseo pasaría por mantenerse en la élite en la 2023/24. El Inter de Miami parece un destino prometedor para un retiro más cómodo libre de exigencias por parte de la prensa y en compañía de algunos de sus excompañeros, como Sergio Busquets y Jordi Alba. Sin embargo, parece que tendría en mente seguir en Europa a pesar de que deba vestir una camiseta diferente a la parisina.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído