Víctor Bobsin, durante un partido con las categorías inferiores de Brasil

JUEGA EN GREMIO, COMO ARTHUR MELO

Víctor Bobsin, la última perla brasileña que controla el Barça

Publicación:25/04/2018 - 23:59h

Actualización:26/04/2018 - 01:21h

Tras dejar atado el posible fichaje de Arthur Melo, el FC Barcelona se habría fijado ahora en otro joven centrocampista del Gremio de Porto Alegre, Víctor Bobsin, que a sus 18 años ya ha llamado también la atención de otros clubes europeos

Ver calendario del FC Barcelona

Hace unas semanas, el FC Barcelona consiguió dejar atado el posible fichaje de Arthur Melo, que no terminará de confirmarse hasta dentro de unos meses, cuando la secretaría técnica y el cuerpo técnico de Ernesto Valverde decidan finalmente si es apropiado o no incorporarle.

La cuestión es que ahora, según han informado diversos medios de comunicación brasileños, de los que se ha hecho eco el diario 'Sport', el FC Barcelona tendría controlado también a otro joven centrocampista de Gremio de Porto Alegre, Víctor Bobsin, que con sus grandes actuaciones está llamando la atención de varios grandes clubes de Europa.

Arthur Melo puede beneficiar a Bobsin

El joven volante de 18 años destaca por su fina técnica y visión de juego, además de por su altura, y recuerda por estilo de juego a Sergio Busquets en lo que respecta a la distribución de balón y la salida hacia el frente de ataque. Manchester City y Borussia Dortmund serían dos de los clubes que, además del FC Barcelona, estarían monitorizando de cerca sus actuaciones.

Internacional en las categorías inferiores de la selección de Brasil, el gran objetivo de Víctor Bobsin a día de hoy es afianzarse en la plantilla de Gremio de Porto Alegre y conseguir el puesto de titular indiscutible, algo que no tendrá nada fácil. Podría favorecerle la salida de Arthur Melo, dado que eso liberaría una posición en el centro del campo que probablemente sería ocupada por él.

Bobsin no jugará en el Barça a corto plazo

El caso es que, pese a la vigilancia de grandes clubes europeos como el FC Barcelona y los anteriormente mencionados, Bobsin por el momento no se plantea cruzar el Atlántico rumbo a Europa, sino que desea foguearse unos años más en la competición sudamericana para, una vez curtido, ya poder dar el salto al viejo continente con mayor seguridad.

El FC Barcelona, pese a que le tiene controlado, tampoco se plantea a corto plazo su fichaje, debido a la gran cantidad de centrocampistas que ya posee en la plantilla, a falta de que pueda llegar Arthur Melo y de que ascienda a la plantilla del primer equipo Carles Aleñá, la gran promesa del filial azulgrana que tiene todas las papeletas de jugar a las órdenes de Valverde la próxima temporada.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído