Vitor Roque en el duelo entre el FC Barcelona y el Getafe CF en LaLiga

EL 'CULEBRÓN VITOR ROQUE' SIGUE DANDO DE QUE HABLAR

Vitor Roque le deja claro al FC Barcelona que solo saldrá si es vendido

Publicación:14/05/2024 - 16:46h

Actualización:14/05/2024 - 16:47h

La continuidad de Vítor Roque en el FC Barcelona cada vez parece menos factible, ya que el club parece tener planes de ceder al jugador. No obstante, las intenciones de 'Tigrinho' y su círculo cercano parecen ser muy distintas, especialmente si persiste la idea de un posible préstamo

Ver calendario del FC Barcelona

El nombre de Vitor Roque sigue siendo motivo de un gran debate en la Ciudad Condal. El de Timóteo (Brasil) volvió a quedarse sin ver acción en la victoria del FC Barcelona por 2-0 ante la Real Sociedad, lo que marca su quinto compromiso consecutivo sin haber jugado ni un minuto. Aunque Xavi Hernández, en la rueda de prensa posterior al encuentro contra el combinado 'Txuri-Urdin', atribuyó la ausencia de 'Tigrinho' a un golpe en el tobillo que lo tenía "entre algodones", la realidad actual del ariete alimenta los rumores de que no cuenta en los planes del egarense.

Esta situación ha dado lugar a numerosas informaciones sobre 'Vitinho', la mayoría de las cuales lo sitúan fuera del elenco de la Ciudad Condal. Según 'SPORT', esta decisión aparentemente ya se habría tomado dentro del club, y ni Vitor Roque ni su agente, André Cury, tendrían conocimiento de ello, ya que ni el de Terrassa ni Deco se lo habrían comunicado. Hay que destacar que este tipo de rumores provocaron que el director deportivo azulgrana se quejara el pasado lunes de las constantes filtraciones que se están produciendo en el elenco culé respecto a las decisiones sobre ciertos jugadores.

Sin embargo, aunque no se tenga la certeza de que el FC Barcelona quiera deshacerse definitivamente del delantero, la idea más difundida es que el club optaría por cederlo durante una temporada para que adquiera experiencia. Según mencionó la fuente citada en líneas anteriores, ni el '19' del cuadro catalán ni su agente están convencidos de que deba salir del club bajo préstamo, argumentando que esto podría perjudicar su carrera profesional.

Vitor Roque 'pasa' de su cesión a otro club

En ese sentido, tal como expresó Cury en una primera declaración tras conocer los rumores asociados a esta idea, si el combinado barcelonés quiere ceder a 'Tigrinho', el agente planteará su traspaso definitivo. Esta idea no sería descabellada desde un punto de vista de negocios, considerando que se ha comentado que grandes clubes europeos como el Oporto, el Inter de Milán e incluso el Manchester United estarían interesados en hacerse de sus servicios.

Esto no hace más que dejar en claro que si el FC Barcelona abriera la puerta a vender a 'Vitinho', tendría la certeza de que el delantero dispondría de un buen mercado. No obstante, habrá que ver si los clubes estarían dispuestos a igualar las pretensiones económicas que pueda establecer el cuadro catalán por un jugador que se espera tenga un futuro brillante, pero que ha tenido muy pocas oportunidades de mostrarse en la disciplina del Barça.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 38
Sevilla
FC Barcelona

Sevilla - FC Barcelona

Domingo, 26 de mayo de 2024 21:00h
Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído