Dusan Vlahovic, jugador de la Juventus

¿CAMBIARÁ DE PARECER FLORENTINO?

Vlahovic se ofrece al Real Madrid como opción para el cierre del mercado

Publicación:31/01/2023 - 14:18h

Actualización:31/01/2023 - 14:18h

El cierre de temporada del Real Madrid tiene por delante al FC Barcelona hasta en tres ocasiones, además del Liverpool en Champions, por lo que un nuevo goleador sería una solución importante en el corto plazo

Ver calendario del FC Barcelona

Dusan Vlahovic ha entendido que su futuro en el corto plazo ha cambiado drásticamente. El futbolista serbio decidió en el 2022 que su carrera seguiría en la Juventus e incluso pasó por alto el interés del Arsenal en la Premier League. Ahora, vive días complicados en la Juve, club que está en medio de una temporada complicada en lo deportivo pero también desde lo institucional.

El equipo italiano ha sufrido recientemente una sanción de 15 puntos, dejándole fuera de la lucha incluso por los puestos europeos de la Serie A. Ante esto la prensa de Madrid señala que el delantero le habría pedido a su agente que ofrezca sus goles al Real Madrid en la recta final de este mercado de invierno, en el que el club blanco ha declarado una y otra vez que no habrá movimientos.

La realidad es que la plantilla de Carlo Ancelotti sí necesita un nuevo delantero, pero la planificación deportiva parece casi imposible de alterar. El técnico italiano podría necesitar gol para la parte más importante de la temporada con un Benzema que lógicamente no es el mismo del curso pasado, y su única alternativa es un Rodrygo fuera de posición o un Mariano que no cuenta para el club blanco. 

Sin embargo, las informaciones sí apuntan que aunque en este mes de enero no se realice el fichaje, el Madrid sí tiene al futbolista en carpeta desde hace tiempo y podría ir a por él a partir del próximo verano. Benzema tendrá ya 35 años y el serbio podría salir por un precio menor de lo que estipula su valor de mercado debido a la dramática situación de la Juventus. 

Se quieren apegar al plan

La realidad es que en el Madrid tienen muy claro que Jude Bellingham es su objetivo número uno. A pesar de que la competencia es feroz, saben que es un jugador generacional y es un fichaje de ahora o nunca. Por esto Florentino no quiere destinar ni un solo euro a otro frente hasta que no tenga garantizado el fichaje del inglés, al menos que se tratase de un proyecto a largo plazo como Endrick, algo que Vlahovic también cumple con sus solo 23 años. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído